Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
2.874 / 18.914
#22985

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Es más sencillo.

Quién haya acudido a la AK, tendra "X" acciones nuevas (preveniente de las acciones viejas) con una minusvalía mayúscula y "Y" acciones nuevas (provenientes de los derechos).

La gracia de la AK es que que las acciones suscritas que provienen de los derechos, puedan revalorizarse por haber sido adquiridas a precio muy bajo y llegar a compensar el desastre de las acciones originales.

 

Quién tuviera acciones y vaya a suscribir nuevas acciones a través de los derechos, tiene que tener tranquilidad y esperar a el resurgir de la nueva Aryzta. En otro caso no tendría que suscribir nuevas acciones.

 

No hay mucho más que hacer y esperar a que publiquen un primer trimestre con unos resultados decentes y que generen la confianza en que el turnaround está en marcha.

Freedom is driven by determination

#22986

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo creo que se puede ir a cerca de los 2CHF en cualquier momento una vez pasado el plazo de la AK (durante estos días lo veo muy muy difícil).

Los 2 CHF serían los antiguos 9CHF aprox., vamos que no un capricho es todo el castigo que la están dando para obligar a los antiguos accionistas a acudir a la AK, aquí ya cortos pues no va a haber de momento al menos.

#22987

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hola Sergicasoliva,

Con un ejemplo sencillo en que COBAS tuviera 100 acciones de ARYN antes de la ampliación, sería algo así:

#22988

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ostia ¿lo entienden como compañía quebrada? ¿No creen que recupere algo?

#22989

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Más o menos lo que he comentado en el mensaje anterior ;-)

 

#22990

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Seguro que degiro cobra 50 €? 

"Suscripción de emisiones 2.00 € + 0.02% (Mínimo: 50.00 €)"

 

los 2 €  no tienen ningun sentido si el minimo fueran 50 € de comision, será que tu compra minima sean 50 € digo yo no?

#22991

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si hablamos de que puede pegar un rebote del 25% desde precios actuales para que se ponga en los antiguos 9 CHF, imagina lo que tiene que hacer para irse a los antiguos 20CHF

#22992

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

los 50 euros son comisión mínima. A lo mejor estoy equivocado (ojalá) y cobren la comisión normal, pero me suena haber leído un mensaje de alguien que le soplaron 50 ó 100 euros en una ampliación. Así que si vas por ejemplo en Aryzta con 5.000 euros pongamos, pagarías los 50 euros + comisión por cambio de divisa.

Se habla de...