Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
2.930 / 18.918
#23433

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pues creo que llevan ya cierto tiempo surtiendo a McDonalds y otras. Los institucionales van la mayoría, como mucho ajustarán posiciones. Esto que está sucediendo es típico de las Ak tan dilutivas como esta. Apuesto a que los directivos esta vez si se cargan con un buen paquete de acciones. Tiene toda la pinta por el tipo de ak y la forma en que se desarrollan los acontecimientos (tiempo para suscribir, perdida de derechos por no responder...) que no interesa que los minoritarios suscriban. El botín a este precio es suculento.

#23434

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pues cambiando de tercio, he vendido unas cuantas Dixons Carphone y he comprado mas Denison Mines aprovechando la caida. Por otro lado, llama la atencion Contango con las brutales perdidas que ha presentado, cayendo el petroleo por debajo de los 70, y subiendo entre hoy y ayer un 6 o 7% mientras que Vaalco, con los impresionantes resultados que ha tenido, cayendo fuerte. Esto de la bolsa, por lo menos a corto plazo es absolutamente ilogico e impredecible.

#23435

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Me dicen los de DeGiro que... 

Los derechos en la bolsa irlandesa no son negociables. Todavía no hemos enviado el comunicado para la bolsa donde cotizan sus derechos, por lo que deberá permanecer a la espera, su solicitud no es válida.

¿Sabéis qué tipo de acciones legales se pueden emprender por este tipo de desfalcos? ¿Organización de consumidores y usuarios? ¿Tribunales directamente?

De acuerdo que en la bolsa irlandesa no se puedan comprar ni vender derechos, pero que no se puedan convertir en acciones los que te corresponden por ser accionista es eso, un robo. Espero que el subnormal que me ha escrito esto se pase por este foro.

 

 

#23436

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Como las has comprado en La Bolsa irlandesa?

En DEGIRO las tengo en suiza

Freedom is driven by determination

#23437

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Lo siento, joder que mal trago.

Vas a tener que vender.

Todo lo que está pasando con esta puta AK los últimos 4 meses no es normal.

Freedom is driven by determination

#23438

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Entonces ¿Ni convertir derechos en acciones? ¿Ni eso?

#23439

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Bueno, pues nada, una demanda por la vía civil. No me corre prisa, que se alargue si quiere.

#23440

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Vas a tener que vender.

Yo pienso que el broker debería haber traspasado esos títulos a la bolsa Suiza, para poder hacer efectiva el ejercicio de los derechos, y además gratis. Aún hay tiempo, no se si ello sería solución. A preguntar...

Saludos,

Valentin

P.S.: ¿estamos volviéndonos esquizofrenicos?

"Be great at what you do"...Talmud www.rankia.com/6128763 http://bit.ly/2wDbccQ

Se habla de...