Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
5.255 / 18.922
#42033

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo creo que también sobre 10, pues en la segunda quincena de mayo hubo unas cuantas sesiones en las que tuvieron oportunidad de acumular pues se acercó mucho a los 10 euros.

#42034

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No creo que sea el caso. Yo hablo de la ponderación en ambos vehículos. En el fondo es la posición 25 con un 1'1% de ponderación y en el plan la segunda (este trimestre la cuarta) con un 5'4%. Por ejemplo, Buenaventura es la primera en ambos vehículos (fondo y plan). No tiene nada que ver lo que pondera en el vehículo de inversión con la capitalización. El plan tiene un patrimonio de unos 66M. si quieres mantener la ponderación como en el fondo, se compran 0'7M de acciones de Epsilon. No 3'6M. Espero haberme explicado.

 

Un saludo.

#42035

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Lo q entiendo es que en el fondo también quisieran tener el 5% del patrimonio en epsilon, pero no puden por que valiendo epsilon 167M$ en bolsa ya tienen comprado el maximo q puden en el fondo...

#42036

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Gracias por el aportazo!!

#42037

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Podría ser. Pero este descuadra entre ambas carteras solamente ocurre con Epsilon Energy. El resto (exceptuando las ibéricas del plan que no tiene el fondo), ponderan igual.

 

Un saludo.

#42038

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Perdonad porque he escrito desde el móvil en la playa y el corrector me ha cambiado algunas palabras.
El proceso es fisión nuclear obviamente, no fusión nuclear que es el proceso contrario. En la fisión se rompe el núcleo, liberando (energía), y durante la fusión de unen los átomos.

#42039

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pero Epsilon es Gas USA, no?

#42040

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Cierto, nunca la considero por lo pequeña e ilíquida que es.

Freedom is driven by determination

Se habla de...