Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
2.936 / 18.916
#23481

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Las salidas de capital de Azvalor no son significativas, y en mi opnión son hasta buenas. Y tampoco entiendo de donde sacan esa información que yo considero erronea. En Finect se publican las entradas y salidas netasde dinero y estas son positivas los ultimos 3 meses. Difrente es el patrimonio bajo gestón que, puesto que el fondo ha caído, logicamente el patrimonio hahecho lo mismo. Dicho esto, prefiero un AGdL gestionando 1000 M a un AGdL gestionando 2500 M, aparte de que cerraría el fondo.

En sus propias palabras, a partir de 5000 M, un 100% de errores. Por tanto, yo creo que si vamos a sacar rentabilidad a los fondos tiene que ser ahora. A a partir de 3000 o 4000 M iniciaré mi proceso de salida e incrementare gestion pasiva o lo que quiera que encuentre atractivo.

A pesar de la buena eduación financiera que se les presupone a quien invierte en Cobas y AzValor, en el segundo caso las entradas de capital significativas siempre aumentan con las subidas del fondo y viceversa.

#23482

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

En cuanto se han tenido que abrir al público por la presión de la competencia, se les han visto las costuras.

Se meten en negocios que no conocen, presumen de ser los mayores expertos de España, .....

Ha sido un tiempo muy interesante para conocer la valía de cada uno.

Freedom is driven by determination

#23483

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Lo de cerrar los fondos a partir de un nivel lo he oído, pero lo que no he oído es de cerrar... ¿para todo el mundo? entiendo que si de verdad los cierran es porque se ha llegado a un escenario ideal de revalorización de los fondos...pero llegado a este punto si los cierran sería ¿para nuevos partícipes? ¿o para incluso los clientes de siempre...y que no puedan aportar más?

Si imaginamos un escenario futuro ideal (que ya es imaginar) en que los fondos se revaloricen "chachi piruli" y lleguen a un nivel muy alto...¿no tiene que llegar un punto en que la gestión de mucho dinero sea muy compleja? ¿y que el interés compuesto deje de trabajar precisamente porque la vaca se ha puesto muy gorda?

 

#23484

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Generan ansiedad a los inversores que piensan que les van a dejar fuera del negocio de la gallina de los huevos de oro.

Y no generan plusvalías ...

Marketing puro y duro

Freedom is driven by determination

#23485

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Lo de cerrar los fondos habrá que verlo. No están siendo fieles a casi nada de lo que dicen (empresas sin deuda, negocios familiares, círculo de competencia...) así que estaría por ver.

Saludos.

#23486

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

fue festivo en madrid

#23487

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Os recomiendo la lectura de Emérito Quintana correspondiente al 3er Trimestre del año, muy interesante como se analiza la actual valoración de la bolsa y los tipos de interés.

Es para plantearse un par de cosas en cuanto al nivel de liquidez y lo expuesto que se debe estar a los mercados, y desde luego estar sometido a cualquier préstamo variable.

#23488

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Entre el pequeño inversor Parames tiene mas nombre que De Guzman y no digamos que Bernad...a pesar de lo de Arytza el tiron de Paco y Cobas aun es alto. Si a eso le sumas que stan vendiendo bien lo de "cuanto mas bajo el VL, mejor para invertir", pues ahi tienes un buen cocktel para incrementar participes...

Por otro lado, la historia aquella rara del fondo catolico y alguna salida de tono con tintes politicos que han tenido los de AZ, no creo que les hayan ayudado demasiado (ademas del año y pico planos que llevan claro...)

Se habla de...