Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
2.978 / 18.916
#23817

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Esta bien lo que haces , pero mi  duda  si aporto ahora que los indices no corrigieron en exceso  ,  yo que voy a largo alguna bajada de  -20% en indices o mas me comeré  fijo  entonces me estoy pegando un tiro en el pie para cuando llegue el momento , bueno todo esto lo dicho queda anulado si llega al precio estimado de perdidas para aportar ya que no me quedara otro remedio si quiero recuperar  pronto. 

#23818

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No se si es bueno o malo, pero es mejor que el VL inicial, y aseguras batir al fondo en cualquier escenario.

Pongamos varios escenarios:

VL a 60€ aportaciones pequeñas, se consigue un VL de en torno a 80€. Con aportaciones grandes, pongamos que se promedia a 65, el VL sería 82.5€

VL a 70€ , si llegara a este precio, y se va promediando con aportaciones pequeñas, se puede conseguir un VL en torno a 80-85. Con aportaciones “grandes”, lo que está claro es que nunca conseguirías el precio minimo, y si empezaste en 100, y promedias en 75, la media se te va a 87,50€

VL a 80€ Aportaciones pequeñas, media en torno a 90€. Con aportaciones grandes dependería de si efectuarías la operación o no, porque quizás estés esperando a que baje más.

Lo que quiero señalar es que las aportaciones pequeñas aseguran acompañar al precio durante las caídas, las grandes están a expensas de no cagarla con el timming (he sido optimista en el precio al que aportaríamos en los escenarios), y de si los disparos te entrarían o no. El mayor riesgo que veo es que , en una caída del VL a 73, te quedes esperando a los 70, o cosas de ese estilo.

#23819

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Resulta que ahora la Opep dice que la demanda de crudo caerá en 2019. Quien los entienda...

La caída de hoy ha sido de órdago.

#23820

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Cual es tu precio estimado para aportar?

#23821

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

estarán buscando que la gente no se cambie a coche eléctrico.... que por otro lado  aun tiene muchos inconvenientes

#23822

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

 

 

 

 

 

 

aqui, la clave es, en mi opinion:

con el VL de Cobas Seleccion en 90€ sin contar la bajada de hoy:

¿cuánto tiempo tendrán que estar los participes perdiendo dinero mientras se sigue pagando el 3% de comision anual?

 

porque los que entraron hace 2 años en VL=100 llevan perdido un -10% pero los que entraron en 110€ llevan perdido un -19% !!!

yo no quiero ser value. yo quiero ganar dinero. Y sobre todo no perderlo. parece de cajón, pero mucha gente no lo ve así.

 

 

 

#23823

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

me falta poco …  81 en internacional

 

#23824

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Cawen en la leche, y yo solo hace 3 dias que le llene el deposito al coche....

Se habla de...