Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
2.932 / 18.914
#23449

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Bueno, pues ya está, lo doy por perdido. Hablo con mi abogada, pongo una demanda ante los tribunales de lo civil, que últimamente con los del Popular y demás parece que están calentitos y que decidan los jueces.

Listo.

#23450

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Por favor, chorradas no.

#23451

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Bueno hay una diferencia en su contra pero no es mucha: En la cotizacion de DEGIRO estan a 0,276 + 1€ suscribiendo las tienes a 1,276 mientras que si vendes los derechos y compras acciones a 1,3265€ menos esos 0,276€ de los derechos que has vendido  tienes que poner  1,05€  VS  1€ que tendrias que poner suscribiendo. Una diferencia del 5%. 

#23452

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Navios Maritime (NMM) hundida en los 1,33$.

Es el totem de Mintzmeier, seguramente sea su mayor cagada tras Scorpio Tankers.

Las Bulkers van camino de una hostia histórica. Y se cumple lo de siempre, si no suben en los mercados alcistas, en los mercados bajistas son las primeras que bajan.

Freedom is driven by determination

#23453

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hola,he leído esto en Twitter, a lo mejor ya no hace falta pero por si a alguno le sirve... En el caso de IB sería en inglés claro

Si quereis suscribir los derechos de Aryzta en Interactive Brokers, teneis que decir: "He hablado con Aryzta y me han dicho que los inversores minoristas europeos podemos suscribir los derechos, por favor, mandeme un tiquet para suscribir manualmente todos mis derechos"

#23454

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Probablemente si vende los derechos y compra acciones la operación al final sea bastante neutral, obviamente de haberlo sabido antes hubiese podido vender los derechos el primer día, pero viendo el posible problema que se le avecina, esa solución parece la más inocua.

Se habla de...