Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
3.264 / 18.922
#26105

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

A largo plazo sólo son rentables los monopolios, los negocios con ventaja comeptitiva y los Consumer Goods.

El sector marítimo no tiene nada, lo que diferencia a una naviera de otra es el coste del capital.

Es de largo el ejemplo más palmario de un negocio anti-value.

 

Freedom is driven by determination

#26106

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ya, pero la cartera la hizo mucho más arriba. Ha jugado con el dinero de los partícipes aunque bien es cierto que la responsabilidad última es del inversor particular que debe entender donde mete el dinero.

Freedom is driven by determination

#26107

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

se escucha perfectamente. Primero me compré un Sunstech Triton, pero me duró 3 días. Dicen que es IP8, pero no me lo creo. Eso sí, no pesaba nada, y es muy cómodo de llevar. Luego me compré un Daewoo. Este pesa un poquito más, pero por lo menos dura. Lo malo es que son caros...

Cuando me informo sobre un sector o empresa, en YouTube hay muchísima información...hay que cambiar el formato de YouTube a MP3...esto me cuesta un poco..todos estos auriculares funcionan con MP3...pero prefiero escucharlo al aire libre...

#26108

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

pues ya estamos en el seleccion en 83 y sigue a la baja pues queda el VL del viernes que se fue abajo tambien,paco dice que tenia el dinero suyo en el seleccion

#26109

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

para escuchar los podcast a mi me gusta la app Beyondpod o incluso Spotify porque se pueden escuchar los podcast sin conexion, en cambio iVoox solo te deja escuchar en streaming consumiendo siempre datos.

#26110

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

ivoox tiene una opción de descarga, aunque la ponen en pequeñito; yo me descargo el mp3 en el PC y luego me lo paso al móvil y ya lo puedes escuchar como un audio normal con la app que quieras.

Te pego el ejemplo del último episodio disponible de iceberg de valor:

#26111

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si, la responsabilidad ultima es de los participes que es quienes han metido el dinero ahi.. 

Pero el regulador tambien le ha de llamar la atencion.. la venta que realiza es en el limite de lo cuestionable.. que si la cartera tiene un potencial de XX% (en base a que? a ti? esto es legal o publicidad engañosa?). 
Tanto se ha vendido la burra al caer con fuerza el fondo, los participes se creen que tiene aun mas potencial la cartera y meten más dinero... No se plantean que igual es que la cartera es de calidad muy baja (chicharros)

Esto, los inversores de a pie no lo pueden saber. Pero si se deberia regular el mensaje o lo que venden estos genios del value. Algunos lo hacen de forma mas agresiva y otros menos. 

 

#26112

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Parece que el pesimismo ya es generalizado. Esperemos que esto suponga el suelo para el fondo.
La realidad es la que es. En Octubre yo mismo me sorprendía de la fortaleza del fondo, al aguantar las caídas de la principal posicion. Pero Noviembre ha dado patadas en las espenillas y el castillo de naipes se ha venido abajo.
Yo no quiero pensar mucho en ello, porque FGP es la razón principal de mi acercamiento a este tipo de inversión, pero si miramos algunas inversiones por separado:
Aryzta pasará a la historia como su mayor cagada.
Pero es que en el ibérico entra en DIA y se hunde.
Lo ha mirado un tuerto.

Se habla de...