Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
2.855 / 18.914
#22833

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Gatoisidoro, Te voy a hacer los cálculos más desarrollados para que te quede claro que la ampliación sería de 93,182 mill de €.

Aryzta tenía el 30/09 en acciones entre los 3 fondos 87,032 MIl de € = 100,036 mill CHF.  

1 acción = 9,34 CHF. Por tanto tenían 100,036 mill/9,34 = 10,711 Mill de Acciones

Eso suponen 107,11 millones de derechos de ampliación que a 1CHF= 107,11 millones de CHF = 93,182 millones de € de supuesta ampliación, lo cual concuerda con los datos que había expuesto.

O de manera más simplificada, tal como había calculado yo:  87,032 mill de € x 10/9,34 = 93,182 mill € que es una operación más rápida de hacer y quizás menos intuitiva (pero da el mismo resultado)

#22834

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pues acabo de recibir notificación de mi banco, con la cotización del derecho de Aryzta = 0,573 chf

Véase:    ISIN: CH0439921559

Saludos,

Valentin

 

"Be great at what you do"...Talmud www.rankia.com/6128763 http://bit.ly/2wDbccQ

#22835

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

relájate …  los datos reales que aportas son a toro pasado...    piensa  lo que deben tener en la cabeza todas esas personas que estan invertidas  y  los indices empiezan a caer , llaman a los gestores y estos dicendoles que nada que es un 10% de caída y no va a ningún lado , siguen bajando los indices , los gestores recomendando mantener  te dicen "esta vez es diferente  que la anterior " , vuelven a bajar los indices llevas un 30% de perdidas  el suelo se desmorona  y  solo te apetece coger al gestor y llamarle de todo ….si aun no vendiste te metes en un 50% de perdidas  ahi ya te despides del dinero hasta el infinito...   te sientes un mierdas por creerte cosas que leíste por ahi ya que esta todo contado de la manera que lo ve cada uno , en el 2008 vi de todo … solo aguantaron los que tenian mucha solvencia y muchos h...s y muchas guerras  en esto 

atento a este dato que te pongo y es verdad ,  llevo con este fondo J.P.M STRATEGIC   EUROPEAM  VALUE  Desde el año 2000  lo le saco  un 50%  sin hacerle ninguna aportacion. en el 2007 estaba al 100% , toma nota . Si hablas de indices piensa en el ibex  actualmente por debajo del año 98 , y ojo que las empresas que les fueron mal las sacan y meten a las que lo hacen mejor …. 

Por eso yo ante un máximo   intento recuperar algo de liquidez .. siempre tendrás tiempo a entrar de nuevo si no es ahi es en otro lado ,no te pongas nervioso  que  vas volver a ver el SP 500   en 2100 , como me paso a mi con el IBEX  5000 ,    las valoraciones y los indices dan muchas vueltas... 

#22836

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

¿Qué Broker utilizas Valentin? Yo con Activotrade sigo viendo precio de 7,31CHF.

#22837

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Paciencia, que no todos los brokers actualizan tan rápidamente. En este caso concreto no utilizo ningún broker español, ni siquiera dela eurozona. Pero por motivos varios no puedo ser más concreto, disculpa.

Saludos,

Valentin

"Be great at what you do"...Talmud www.rankia.com/6128763 http://bit.ly/2wDbccQ

#22838

Re: ¿Cómo ha funcionado la ampliación de capital en Aryzta?

Vd. me perdone...los comensales son los mismos con más acciones ( en el supuesto que todos acudiéramos a la ampliación..claro ). La empresa vale lo mismo...a nivel contable, pues la ampliación se destina a amortizar deuda y saneamientos. Y sin embargo sus posibilidades de revalorización se multiplican ya que no tiene que pagar intereses de la deuda amortizada y gana tiempo para reenfocar el negocio y vender sin prisas los activos no estratégicos...no?? 

#22839

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

A ver si lo entiendo a ese precio le sumas 1CHF y te tiene que salir el precio de una acción nueva de Aryzta, es correcto.

No estoy invertido en Aryzta, pero igual le meto unos miles.

#22840

Re: ¿Cómo ha funcionado la ampliación de capital en Aryzta?

Para eso todos los accionistas viejos tendrían que suscribir todos los derecho, y no lo creo probable. A ver a cuanto cotizan los derechos los últimos días, y ahí te diré si es malo o es un desastre.

Se habla de...