Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
2.858 / 18.914
#22857

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Es que, dada la estructura de Aryzta, una caida de ventas por perdida de clientes, en una accion defensiva, podria suponer su ruina.

Mientras no haya perdida de clientes, la cosa ira bien. Los clientes de aryzta como toda empresa defensiva, son dificiles de conseguir, no es como cuando todo el mundo derrepente quiere comprarse unncoche, que hasta la marca mas mala, vende, aqui buscan proveedores estables y baratos a largo plazo

#22858

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

A mi poner órdenes con el mercado cerrado no me gusta nada. Nunca sabemos que pasará con la apertura, puede ir en cualquier sentido, puede producirse alguna noticia inesperada y darse la vuelta aquello que teníamos previsto... Y menos en una situación como la de Aryzta actualmente, donde puede ocurrir cualquier cosa.

Uno de mis errores fue poner una orden en USA antes de la apertura mirando el premarket, una acción que en ese premarket parecía que iba a dispararse y quise adelantarme, pues bien, abrió el mercado, subió un poco y casi al instante se dio la vuelta totalmente. El resultado es que compré bastante más caro de lo que estuvo cotizando aquel día. Aprendí bien la lección

#22859

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Te comprendo he provocado ese tipo de envidia toda mi vida jjjjjjjjj

Espero poco quizá por los diez años de subidas y por temer un mercado lateral algunos años mas algún bajón importante después de tanta manipulación y estímulo. Aunque eso es  jugar al análisis macro y de momento no se ve venir con claridad es casí inevitable si hay que creer que ha sido así anteriormente casí siempre. Aunque a saber quizá esta vez sera diferente.

#22860

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hombre, decir que ha habido estimulo y que las subidas han sido gracias a imprimir billetes es un poco "convencer a los pocos avispado" no se si con intenciones de marketing.

El SP500 cotiza a un PER medio.

#22861

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Las Tankers van en serio???, estoy viendo el 7,12% de NAT y otras subidas que ha habido por ahí.

Estaremos ante un giro real de los spot rates o es el enésimo amago.

#22862

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El rebote ha sido muy fuerte, la verdad.

No me extraña que NAT rebote tan fuerte, tiene los activos más antiguos y más sensibles a su variación.

Si vuelve a recaer, no se salva.

Freedom is driven by determination

#22863

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Es jugársela mucho. INSW o DHT parecen las más claras pero ya no están tan baratas y el potencial no es tanto.

#22864

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Y porque tendría que publicitar nada? No cobro por ello. Que hago un x6 en diez años? Me prejubilo y a vivir con mis lecturas, mis conciertos de jazz, un huerto y un perro  antes de estirar la pata. Mas quisiera. Por mi encantado.

Se habla de...