Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
2.853 / 18.914
#22817

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Tampoco es para tanto canis, hay gente que ha dicho que FGP es un comisionador y vendedor, y no le habeis dicho eso.

Pero bueno, tambien he aprendido, que en esta vida se meten contra el mas debil, porque no tienen cojones a meterse con los mas reputados.

Si, cuantas veces te has callado una opinion contraria en la vida real (en frente de alguien) porque esa persona es mas fuerte que tu ?.

Me crucificas por un comentario, cuando otros usuarios hasta le han insultado.

A y por cierto, En ese comentario, en el que ya he pedido disculpas, expongo una cosa que el mismo FGP ya ha dicho en alguna conferencia, no es sobrehumano.

#22818

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Verlos, los vas a ver en la intranet. Pero operar desde la intranet no.
Para operar, pues vía email.

#22819

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Acabo de llamar, pero la persona que me atendió creo que no sabía mucho. Me pareció entenderle que para venderlas o comprarlas se podría hacer a través de la web, pero para suscribir contestando un email que iban a enviar... Pero no me hagáis mucho caso pues como digo la persona con la que hable de degiro no parecía tener toda la información.

#22820

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Verlos en la intranet, los vas a ver. Pero desde la intranet no a vas a poder operar.
Para operar, pues vía email.

A este respecto, lo de de Degiro no es tan raro. Con otros brokers, pues parecido.
Los derechos de una AK, no es una operación habitual.
Con Degiro tienes que decirles lo que quieres hacer, si no haces nada, los pierdes.

#22821

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

A mi ya me sale (en mi cuenta personal) que  Aryzta cotiza actualmente a 1,5735 chf

Saludos,

Valentin

P.S.: Y ahora lo acaban de reestablecer y mi cuenta señala que Aryzta está en 7,308 chf

Estarán haciendo pruebas ???

"Be great at what you do"...Talmud www.rankia.com/6128763 http://bit.ly/2wDbccQ

#22822

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Enhorabuena por empezar tan joven! No sabes la suerte que tienes de tener el mayor activo de tu parte, el tiempo.

Permíteme que te recomiende este libro que creo que es ideal para inversores jóvenes por que podéis aprovecharlo mejor que los que tenemos edades más avanzadas.

"100 Baggers: Stocks that Return 100-to-1 and How to Find Them" de Christopher W Mayer

Lo tienes en Amazon por menos de 9 euros:

https://www.amazon.es/100-Baggers-Stocks-100-1/dp/1621291650/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1541522420&sr=8-1&keywords=100+baggers

#22823

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Lo que está claro es que has comprado en el mínimo de las acciones viejas. Ahora a ver qué historia nos traen las nuevas.

#22824

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

En efecto, los resultados son el día 15, y los dividendos se repartían hoy. Ansioso por leer los resultados. Estos deberían por fin marcar el punto de giro. Veremos.

Se habla de...