Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
2.854 / 18.914
#22825

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Noto cierta hostilidad hacia mi, y puedo entenderla por mi desafortunado comentario sobre Cobas del cual ya he rectificado.

Pero me parece injusto que me tacheis de "payasadas" lo que hablo, cuando a mas de uno le enseño datos reales y no opiniones infundadas.

Es muy facil atacar a uno en manada, pero pienso defenderme de los que con su soberbia no son capaces de perdonar, quizas es que tengo 25 años y todavia me faltan ciertas luces, pero cuidado con pecar de listos contra alguien mas joven, a mas de uno creo que deberia recordar la edad de hay en los fondos de Cobas, az, true, magallanes...

Estais en vuestro derecho a ignorarme, pero yo tambien tengo el derecho a hablar y leer, me siento bien entre ustedes y me aportais mucho conocimiento

#22826

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pues yo he hecho la jugada, he vendido todo a 15,9$, y espero entrar con un precio medio más bajo del que llevaba 15,65$, esperemos que me salga bien.

Esta volatilidad no es normal sin que haya nada firme sobre la mesa.

#22827

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pues yo te veo bastante juicioso, agresividad? Pues normal para la edad que tienes ya te bajara con los años

Los comentarios, bastante atinados, de hecho coincido en casi todo contigo

#22828

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo envio a los que son mas guapos que yo.

15 años para un x3 es un compuesto del 7.5% anual.

es algo que da de media el SP500. quizas algo mas descontando inflaccion e impuestos, no deberias estresarte, pues ya de por si muchas empresas dan unos dividendos del 4% despues de impuestos.

La gente habla que los dividendos son "la distraccion del pueblo", que se den una vuelta por el VIG y luego hablen.

Hay mucha gente que se le acaba el chollo si la gente pensara mas...

#22829

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

todo encaja … ,estas en la edad de poder permitirte equivocarte... mas adelante te iras relajando y viéndolo todo diferente.

 

 

#22830

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Reconozco que soy agresivo, me lo han dicho, siento que se me vea demasiado, y eso que he elegido una profesion donde no debo serlo, bueno aun no esty dentro, pero estoy estudiando mucho para serlo.

Es el unico trabajo en el que trabajaria gratis.

#22831

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

A cuánto esperas ?
Yo estaba esperando que me entrará liquidez y me jode que suba.
(En de giro ya me salían los dividendos hace unos días)

#22832

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

He puesto una orden por 15,6$ de un tercio de la posición que tenía, es una jugada de riesgo lo reconozco, pero bueno en el peor de los casos compraré a <16 toda la posición.

Se habla de...