Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
5.190 / 18.914
#41513

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No podrán, pondrán palos a las ruedas pero no podrán, Vanguard ya tiene VUSA en euros, es un pelín más caro que el de USA.
Desde que ha empezado lo de Midiff 2, algunos brokers Americanos han bajado las tarifas por operar en Europa.
Justo lo contrario a lo que hacen en Europa😂.

#41514

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

De momento lo que tenemos es una subida del 6%. No es mucho despues de la que llevamos, pero alegra verlo. Con un poco de suerte los barquitos se levantan con buen pie, y hacemos el dia redondo.

#41515

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Cuando atacan a USA, esta se vuelve más eficiente. Cuando atacan a Europa, se vuelve más burócrata y confiscatoria.
No podrán, la libre circulación de capitales triunfará.

#41516

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Desde la caida del reich, europa solo ha ido en decandencia

#41517

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pues O2, la marca lowcost de telefonica, tiene tarifas tan competitivas como masmovil.

Echale un ojo en las paginas oficiales de O2 y de Masmovil.

Por el lado premium, las alianzas son la clave.

#41518

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

¿dónde está la competitividad de O2 España? Si no recuerdo mal clavaban 50 pavos.

Freedom is driven by determination

#41519

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Recientemente Alguien del foro comentaba que no resultaba difícil llegado el caso realizar alguna posición de la cartera de Cobas, sin que el precio se resintiera. Hoy en una de las acciones que mas pondera en la cartera de Cobas Iberia (9,28%) y otro tanto en la de Azvalor Iberia (8,98%) se trata de Elecnor (ENO) se han intercambiado 600 títulos. La empresa reúne las características exigidas por el value Investing y la tengo bien conceptuada, pero no me parece tan importante como para representar tanto porcentaje en la cartera. Cada vez tengo mas la sensación de que el sistema Bestinver de los 90 y principios del 2000 ha sido superado y esta demode.

#41520

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hace años cuando iba al Mercadona notaba mucho la falta de marcas, pero con el tiempo me he ido acostumbrando a las marcas blancas de tal manera que ahora hay algunas que me parecen mejores que las de toda la vida o por lo menos que me pueden valer perfectamente. Aunque en menor medida, lo mismo me pasa en Aldi y Lidl.

Por otra parte, en las superficies de toda la vida también estoy notando lo que comentas del Carrefour. Incluso hay estoy viendo cada vez más, nuevas cadenas que creo que vienen de Uk (tipo Dealz que antes se llamaba PoundLand, Primaprix) que venden las marcas “buenas” con descuentos bastante grandes. Quizás a corto plazo les puede compensar o ayudar a defenderse vendiendo más volumen, pero a medio y largo esto les va a pasar factura a la imagen de marca y el poder de fijación de precios. Y lo del D2C que comentas es otra vía de agua.

Se habla de...