Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
2.856 / 18.914
#22841

Re: ¿Cómo ha funcionado la ampliación de capital en Aryzta?

Las manos fuertes suscribirán todos. Cobas ya lo ha dicho. Porque con esta ampliación de capital se despeja el horizonte. Habida cuenta de que aunque el hombre es el único animal que tropieza dos veces en la misma piedra...los errores que han llevado a la empresa a perder 3000mm de capitalización no se van a volver a repetir...al menor a corto plazo. Y el "core" del negocio está saneado. Lo que redundará en subida de cotización a poco que los balances trimestrales sean positivos. es decir en un plazo de 3/5 años a subir verticalmente.

#22843

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García ParamésEs

Estoy mirando las ADR que cotizan en NY, de Santander y BBVA no parece mala opción, ahora suben pero no mucho

#22844

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si esto es así,

Mañana los derechos comienzan a cotizar en 0,573 CHF y las acciones en 1,578 CHF a las 9:00 AM

Suerte y agarrémonos que llegan curvas!

Saludos,

Amador

#22845

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Cobas tiene en total el 14,5% de títulos o lo que es lo mismo unos 13.000.000 de acciones. Calculo que a una media de 20 CHF por lo que ya ha metido en Aryzta 261.000.000CHF y ahora tiene que comprar otros 130.000.000 de titulos a un franco o lo que es lo mismo meter otros 130.000.000CHF. En total una inversión total de nada más ni nada menos que  391.000.000 CHF, lo que se dice pronto!

#22846

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Sigo insistiendo que seguiría siendo una tomadura de pelo y no decir la verdad.

La cotización ha caído más que el efecto de la AK. Si ahora bajan la ponderación es porque ya no confían en la tesis de la empresa y/o porque la evolución prevista en el propio negocio no da para lo que daba antes. No veo otra opción.

 

De todas formas, está por ver lo que hagan pero yo me temo la espantada.

Freedom is driven by determination

#22847

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Payable Nov. 9; for shareholders of record Nov. 2; ex-div Nov. 1

 

A saber dios lo que has cobrado :-)

Freedom is driven by determination

#22848

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

pues a mi despues de todo , este tema de la A.K   de Aryzta  puede servir de revulsivo en la cotización , la p.t.d.  es que cobas va a tener que ir aligerando peso segun vaya subiendo su cotización .

A los que entraron  a nivel particular  solo desearles suerte a todos. que os salga la A.K. como la de Arcelor.  

Se habla de...