Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
2.983 / 18.914
#23857

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Al loro con la fiscalidad de Aryzta en deGiro. En la recompra que hicieron a 10.50CHF para el cambio de mercado las ganancias/perdidas latentes que da en cartera son sobre el precio de los 10.50CHF y no sobre el importe de compra original de las acciones.

#23858

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Reembolsos de 5M€ para el tito Francisco... 

#23859

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Gracias por tu observación , pero no pienso calentarme la cabeza  ya tengo cayo ,  lo dicho aportacion (para dejar p.m. al 50%) por de bajo del 20%  de perdidas , en caso que no llege , estare expectante para ver su reacción y ver hasta donde sube , en función de ello decidiré  si para el proximo -20%  (que seguro que habra)  aporto  o me olvido hasta los 5 años  " de contrato"  

Lo que comenta  Apradmon  yo lo hice asi  los seis primeros meses viendo que iba bien entre con bastante (para mi) entonces ahora me tengo que aguantar e intentar que se desangre mas el fondo para promediar , entiendo que las aportaciones todos los meses es fácil y comodo , pero en mi caso  no debo ,

#23861

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ostias!!! ¿pero sobretodo el primer dato al que aludes...es verídico?

Ciertamente muy sorprendentes y chocantes!!!

Ni puñetera idea de estos datos, te agradezco la info soberanamente Rasta!!

#23862

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Al tema de las caídas, no hace falta buscarle tanto racional ni tanta explicación. De los que se trata es de estar lo menos expuesto posible.

Las cotizaciones no suben hasta el cielo. Y cuando los índices caen, se cae sin apenas distinción.

Algunos value de renombre buscan siempre explicar la excepción para justificar lo injustificable. 

Freedom is driven by determination

#23863

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Totalmente de acuerdo, deberían de tener un poco de humildad y reconocer que el mercado es soberano. No porque haya habido épocas en las que el viento sopló a favor hay que seguir remando a contracorriente. Pero claro, la pasta es muy importante y las comisiones cuentan y mucho. Saludos.

#23864

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Aportación del 10% de lo que tenía al selección. 

Se habla de...