Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
2.840 / 18.914
#22713

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Suerte a los que las lleváis individualmente

#22714

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Cierto, a mi ya me pasó con unas acciones que tenía de Lonza, una compañía suiza, que hizo una ampliación de capital y al poco me "aparecieron" unos derechos en la cuenta y como no supe qué hacer con ellos me quedé sin nada. Pensaba que al no hacer nada me los liquidarían al precio que ponía que tenían, pero no. Pasado un tiempo desaparecen de la cuenta y listo...

#22715

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Leyendo unas de las frases de lycnh de un post de aqui... me parece muy muy a tener encuenta.

"La gente pierde mas dinero intentando predecir una correccion o haciendo timing, que lo que pierden con dicha correccion"

Quien lleve en liquidez desde el 2015 pensando en una correccion, lleva perdida un revalorizacion del 34% de media.

lo que significa, que deberia caer el el SP500 un 25% para encontrarse con la misma oportunidad que en 2015, pero el SP500 lleva ha una caida del 10%, luego la caida seria del 35%. y cuando mas tiempo pase, puede que esa oportunidad no la encuentres tan facilmente

es curioso, son puntos a favor, sobre que predecir el mercado, mal asunto.

#22716

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si alguien quiere ver el seminario de True Value ahora:

https://www.youtube.com/rankia/live

#22717

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

en  el 2015 no estábamos en máximos  en ningún indice , pero ahora los indices americanos ya ves ..  dos veces tocan máximos y corrección al canto ,  yo personalmente si creo que es el momento de tener algo  no todo pero algo de liquidez por lo que pueda venir  , no es hacer timing ,  lo que ocurre es que entrar en máximos   es muy arriesgado.

#22718

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hay que entender y diferenciar lo que es hacer Market Timing de la Gestión del Riesgo en carteras de inversión. Quizás alguien haya escrito ya sobre ello en algún Blog, no lo sé.

Saludos,

Valentín

"Be great at what you do"...Talmud www.rankia.com/6128763 http://bit.ly/2wDbccQ

#22719

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Promediando Vaalco, entro de nuevo en 1.95 (acaba de entrarme). Entre en 2.35. Veremos resultados en estos días , debería subir.

#22720

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

A ver si le hecha un vistazo al Webinar el Mc Gann y aprende algo de GoEasy y Taptica, min: 1h 03min...

Se habla de...