Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
2.847 / 18.917
#22769

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

@piterloskot
Unos objetivos para NexGen. No sé de donde los saca, pero aquí lo dejo.

#22770

Re: Cobas AM: Comentario Tercer Trimestre 2018

Creo ya está claro que les han engañado y se han confiado. La dirección de Aryzta  se las ha jugado. Lo dicen claramente. Creo que confiaban en la venta de activos, pero una cosa ha llevado a la otra y han terminado picando el anzuelo. Los gestores han sido unos buenos piratas y FGP ha sido la victima.

Ahora es buen momento para iniciar fondo en Cobas, sin duda no será la misma gestora después del caso Aryzta.

#22771

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Para nada, la cotización ha caído bastante más que la dilución ocasionada por la AK. No olvidemos que cotiza a 7chf 

Ergo el potencial de revalorización debe ser muy alto, tan alto como antes de la AK.

No tiene nada que ver el potencial de revalorización cuando cotizaba a 22chf, a 15 chf que ahora a los 7chf.

El riesgo de dilución se comenzó a materializar en los 22chf ..... y ahora está en los 7chf.

 

Detrás de todo esto, estaría una disminución real del potencial del negocio ( aparte de la ampliación de capital). Es esto lo que se debe aclarar, el tema de la AK está más que manido.

Freedom is driven by determination

#22772

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Acabo de hablar telefónicamente con DEGIRO. Tal y como he mencionado Aryzta, ya sabían de lo que hablaba. Me han dicho que mañana constarán los derechos en mi cuenta. Durante esta semana, o principios de la que viene (obviamente antes del 13/11) enviarán un correo electrónico con las distintas opciones a llevar a cabo por el accioncita y que únicamente contestando el correo con la opción elegida, DEGIRO ejecutará la orden. Por tanto, no habrá que hacerlo manualmente desde la cuenta.

¿Os resulta familiar esta forma de proceder por parte de DEGIRO en situaciones de AK?

#22773

Re: Cobas AM: Comentario Tercer Trimestre 2018

El 30 de mayo tenía el 10,02% y en ningún momento ha bajado de esa posición ya que hubiera aparecido en la página de Aryzta. En el último mes informaron que tenía el 14,50% de títulos de Aryzta, pero esto no sale en la página por no superar el 15%.

Se la han metido doblada con este valor  por no querer reconocer el error de inversión.

https://www.aryzta.com/investor-centre/shareholder-notifications/

#22774

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

ya he comentado en un mensaje ayer que me llegó hace unas semanas un correo sobre una AK de una empresa de la que tenía acciones en DeGiro, ni lo leí en detalle porque no iba a acudir; pero tal vez era suficiente con contestar al mismo, como te han contado, lo cierto es que era como solo 1 día antes del plazo máximo, con lo que sí cuadra más o menos lo que te han dicho.

#22775

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo opero con el broker Activotrade, aunque el dinero está en SaxoBank (banco danés), supongo que el aviso debiera llegar por parte de alguno de los dos o de ambos. ¿Hay alguien más por aquí que opere con Activo?

Del mismo modo, avisaré cuándo aparezca. Gracias

#22776

Re: Cobas AM: Comentario Tercer Trimestre 2018

Por ponerle un poco de humor e ironía al asunto, y ponerle una sonrisa a los sinsabores, que a muchos nos ha dado el caso Ayzta, podríamos resumirlo en:

...A quién se le ocurre LIARSE CON UNA BOLLERA!!!!

Se habla de...