Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
2.786 / 18.914
#22281

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El Ibex ha hecho lo que parecia imposible, por lo menos para mi, ahora hay que esperar que hagan la digestion, es una zona estupenda para cazar gacelas

Las prisas son malas consejeras, si se van, que se vayan, calma

#22282

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Antes esas 100 acciones eran el 0,0001%(por ejemplo) de la empresa, si tuvieran un precio de 9CHF.

Con los 1000 derechos paga 1000 CHF y tiene 1000 acciones nuevas. Los derechos si los canjeas por acciones, no te dan dinero, solo te dan dinero si los vendes en el mercado.

En total tiene 1100 acciones y ha "pagado" por ellas 1900CHF (antes las tenía a precio 9CHF ahora a precio 1,73 CHF)  y sigue teniendo el 0,0001% de la empresa.

#22283

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Los derechos no valen nada si los accionistas no están dispuestos a meter el doble de dinero en este valor (de Mierda).
Porque te crees que lo he vendido todo palmando una morterada! Yo no estoy dispuesto a doblar el capital invertido en este valor que supuestamente no necesitaba ampliación o si se había esta iba a ser mínima...Se nos mean encima y encima nos dicen que llueve.

#22284

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Todo inversor institucional, fondo, entidad, ... que quiera invertir en Aryzta lo tiene que hacer hoy, mañana sobre acciones o la próxima semana sobre derechos.

Si no hay una avalancha de compras, esta acción no le interesa a nadie más que a los que ya están posicionados en el valor.

Y sin nuevos compradores no hay fiesta.

Freedom is driven by determination

#22285

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Y cuánto valen en el mercado las viejas acciones?

#22286

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pues yo creo que a menos de 9 es buen precio.

Te van a dar 10 derechos que podrás convertir por 1CHF y tendrás una mejor compañía que pre AK y estaba cotizando con todo descontado a +de 9 y 10 estos días.

Yo porque tengo una posición ya y tampoco quiero ampliar mucho. Iré a la AK, pero si baja más creo que compraré ahora y venderé los derechos después. A menos de 9CHF creo que debería haber valor y a menos de 8 si se va mucho más.

¿Alguien sabe cual es la fecha efectiva de corte para tener las acciones y se conviertan en derechos?

Gracias

#22287

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Exacto, tampoco les voy a dar el doble del capital.

Pero para vender antes de tener que poner más capital ...... se puede hacer hoy y mañana con la venta directa de las acciones. O la próxima semana vendiendo los derechos y las acciones a precio descontado.

 

Freedom is driven by determination

#22288

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Vendidas todas a 8,60 Chf, palmo casi 5chf por título (mi mayor pérdida en € en bolsa desde el año 2000) pero con la AK las nuevas acciones cotizarán a 1, o eso creo.

 

¿Pero tu te crees que las acciones de ARY deben valer ahora mismo 1CHF? jajajaja

Se habla de...