Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
3.726 / 18.917
#29801

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ya no tengo claro sin son alcistas o bajistas para el Gas Natural. Alguien me puede aclarar la duda?

#29802

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Alcistas.

Me parece muy muy curioso la metodologia de analizar el gas natural, simplemente cogen la diferencia entre el uso medio del gas natural en relacion al PIB per capita de cada pais, y lo proyectan con el incremento del PIB per capita de los paises en desarrollo que aumentaran mucho mas su demanda de gas natural.

y ahi tienen las proyecciones.

Curioso cuanto mas...

Mas de uno se llevaria una sorpresa si instala un micro en una sala de analistas profesionales...

#29803

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo creo que son alcistas con el aumento del GNL en Asia. Pero en uno de sus analisis trimestrales no eran nada alsistas con el gas natural en USA, porque s produciria sobreoferta.

#29804

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Sí de acuerdo anselmo,,.pero lo que yo digo es que en un escenario "chachi piruli" en el que la rentabilidad del Concentrados se disparara con respecto al Selección (que estaría por ver) entonces no recoges esa supuesta rentabilidad limpia y pura, si no que ellos (la gestora) se encarga de distorsionarla y, que te meten la tijera.

Además sabes perfectamente que la comisión del Concentrados es totalmente diferente a lo que predicaba Paramés hace diez años.

#29805

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Paquito dijo en su última conferencia que bajaría comisiones y a tenor de los resultados 2018 no creo que tarde demasiado en hacerlo. Por cierto que decía para mes hace 10 años sobre las comisiones??lo único que me viene a la cabeza es que la comisión de reembolso repercutirá en los participes no en la gestora

#29806

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Es que USA esta desarrollada, mas bien veo que las energias renovables van a aumentar con fuerza VS el GNL

actualmente el coste de produccion de electricidad de GNL es inferior al eolico y similar el solar en ciertas zonas, teniendo la. ventaja de que es cte como una nuclear, pero sin tanta seguridad ni esos gastos despues por los residuos.

En 5 años, tanto la solar como la eolica, seran mas baratas que el GNL

Lo bueno de usar el GNL como electricidad, es que se puede encender en cualquier momento, como una nuclear, pero a su vez, la infraestructura para sacar GNL y trasnporarlo a las plantas de ciclo combinado de otro pais, es mucho mayor, que extraer uranio y usarlo en una nuclear.

Dudo mucho que una central nuclear y desechando los residuos en un cochete de spaceX al espacio, no bata fuertemente el ahorro por coste de luz que todo lo demas, pero eso es desvariar.

Lo suyo es un aumento moderado en economias desarrolladas de GNL y un aumento fuerte en desarrolladas.

Aqui el tema es de que Europa puede ser suministrada de GNL por gaseductos desde Rusia,
Y los paises en desarrollo, tener sus propias infraestructuras de barcos, al ser un sector estrategico.

Hay mucha politica metida y mucha estrategia global

#29807

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

La verdad es que es una buena noticia. La sorpresa negativa para mí es que el contrasplit de Eldorado Gold ,por el contario, sí ha aparecido en el informe de Degiro como una venta, con lo cual supongo que tocará reflejarla en el IRPF. 

#29808

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

gracias, pero el problema es que hay 3 datos de valor:

el de la transacción

el de el extracto (+0,1%)

Y ahora aparece un 3º en el informe anual, que a mi no me coincide con ninguno de los 2 anteriores. Y no coincide, porque el tipo de cambio que aparece en el informe anual, no es el mismo tipo de cambio que aparece en transacciones y en el extracto : !!!!!

Se habla de...