Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
2.859 / 18.917
#22865

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

INSW vale mucho más pero te arriesgas a un -20% en poco tiempo

Freedom is driven by determination

#22866

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El tema es si de verdad están girando los rates o es humo.
Si se confirma el giro igual es mejor esperar y entrar aunque te pierdas la primera subida.

#22867

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

De ti no. de los que les interesa que no haya fondos indexados

#22868

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Sorry. Hombre si los depositos vuelven al 5% algún día y hay meneos en el mercado no se yo....

#22869

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Aqui otro cargado de TGP 2500 por debajo de 15$ y por que ha durado poco en esos precios...en este rebote hace un año hubiese vendido pero ahora ya me quedo, vamos a ver donde cotiza esto con la subida de dividendos en unos meses, de mientras a cobrarlos, esperando novedades el dia 15

#22870

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ostras llevabamos casi las mismas, pero yo de precio medio las tenía más arriba a 15,65$, cruzo los dedos para que esta semana la peguen un bajonazo, hoy la han subido con relativo poco volumen, si viene algún día malo de bolsa igual la bajan también de golpe.

#22871

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo llevo NAT, ahora con un +26%. Estoy pensando vender y pasarme a algo más seguro aún sabiendo que me he perdido parte de la subida. Otra opción es seguir dentro ajustando stops pero me la juego.

#22872

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si ya estás dentro y llevas ya cierta plusvalía ajusta stops y a ver donde te lleva si hay un giro en los spot rates le vas a hacer pasta gansa y si no pues con los stops bien puestos le vas a seguir haciendo un buen dinerillo.

Se habla de...