Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
2.889 / 18.916
#23105

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Esa no es la teoría del Value Investing.

#23106

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Por eso digo que se lo haga mirar. Creo que con esta acción se ha cargado Cobas y todo su prestigio. Dudo mucho que pueda recuperar el dinero que ha perdido hasta la fecha en Aryzta.

Y por cierto, llevo mucho tiempo mordiéndome la lengua sobre su concentrados, porque su rendimiento evidencia que es un Concentrado "de Mierda". Creo que es muy difícil hacerlo peor teniendo en cuenta que los indices USA están en máximos de 9 años y desde que ha llegado Trump en 2016 llevan un +30%.

#23107

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Se opera muy mal, cuando abrimos una posición debemos tener clara la operativa

Por ejemplo, ahora el DJ esta llegando a una resistencia, es un punto de entrada largos

Debemos sopesar dos posibilidades, una que perforen sin mas luego entramos por arriba

Otra que empiecen a repartir papelitos hasta un precio que proyectemos, en este caso entramos sin stops y promediando hasta ese precio por debajo cerramos con perdidas

En ambos casos son entradas con riesgo previsto

Entrar porque me parece es un error

#23108

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Cualquier acción del mundo te puede caer un 3-5% sin que pase NADA. Ninguna acción te va a dar dinero si en -4% se te cierra la posición automáticamente. Es que ni las FAANGS pilladas en buen momento

#23109

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hombre yo en este caso he pecado de avaricioso, ayer tenía 500 pavos en plusvalías y hoy he palmado 200 y pico. Claramente falta de experiencia en la operativa de las AK, y falta de confianza en los directivos de Aryzta, hay más peces en el mar como para pringarse a largo plazo con estos.

#23110

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Alguien sabe cuanto gano aryzta los años anteriores? En algunas webs pone que perdio dinero, tratemos de averiguar el posible valor de la empresa con la referencia de los ultimos resultados aunque posiblemente hayan sido lastrados por circunstancias especiales...

#23111

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

En bankinter me han dicho q los derechos podran ser realizados a acciones hasta el 12 noviembre a las 21:00 h

#23112

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Según degiro ya deberíamos poder comprar y vender derechos.

 

Se habla de...