Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
5.176 / 18.914
#41401

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Usa los medios de información para valorar, es muy listo😂😂😉,pero mucho.

#41402

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Creo que va a ser una gran inversión, pero lenta de narices. Busca value Bilbao Iván Magallanes, al final de el video habla de ella.

#41403

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Loado sea Munger.

Salu2

#41404

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si eso está claro, también te digo que a veces una retirada a tiempo es una victoria. Antes un compañero ha dicho que vendió Aryzta a 8,xx, seguramente a pérdidas. Fíjate si se queda, la pérdida la tiene asegurada y el dinero bloqueado durante años, antes de recuperar algo decente.

Lo que pasa es que las cíclicas son algo particular, y el timming es fundamental.

#41405

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Situation financière et perspectives

A fin mars 2019, la position financière nette du groupe est négative pour un montant de 18 millions
d’euros contre une position financière nette positive de 190 millions d’euros au 31 décembre 2018. Cette
évolution provient essentiellement de la variation du besoin en fonds de roulement sur la période (hausse
du prix du pétrole brut en fin de période) et aux impacts de l’arrêt pour maintenance programmée de la
raffinerie de Gravenchon.

#41406

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Gracias broker

No sé como interpretar esto, en el sentido de que el cambio del precio de crudo y  el cierre por mantenimiento (por otra parte programado) de una refinaria haga pasar la posición financiera del grupo de 190 millones de euros a -18... supongo que es la "pulida de caja" a la que se referían. Pero en cuanto al valor real de la empresa... si era un cierre programado...uff, esto de invertir empieza a ser demasiado complicado... gracias de nuevo. Supongo que mantendré mis ESSO excepto si veo que Magallanes las vende. Entonces aceptaré las pérdidas y a otra cosa... Cualquier idea al respecto, en cualquier sentido, es más que agradecida..

 

 

#41407

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hay que tener muy en cuenta los pagos por las paradas de las refinerías, aparte del coste de producción.
Aparte el margen bruto de refinación andaba muy bajo.

#41408

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo no vendería, por lo menos yo no voy hacerlo, y llevo bastantes. No tiene casi deuda,es filial de Exxon, el único riesgo a simple vista es que la matriz recompre el poco free float que tiene a poco más que estos precios.

Se habla de...
Te puede interesar...
  1. Las ganancias de la bolsa o renta fija ¿Cómo tributan?
  2. Libros de finanzas indispensables para 2024