Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
2.968 / 18.914
#23737

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

La primera entrada fue bastante porcentaje, bueno "bastante"  como fue mi primer fondo y no sabia como hacerlo bien aporte un 10%, pero dias despues lo triplique, al final el total fue un 30% neto la primera entrada, en una semana, (actualmente pierdo casi un 10% del 30% del aporte).

Aun no he hecho ninguna aportacion, pero lo hare ne nada ya, en cuanto pueda, y cuanto sera ? puede ser un 1/3 de lo inicial, o un 1/2 tranquilamente, (el % del total ha cambiado mucho, como trabajo por tanto he ahorrado dinero, regla numero no se cuantos de warren buffet, ten una fuente lateral de ingresos para inyectar en tu cartera) 

#23738

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

A ver … no estoy diciendo que sean unos maletas quede claro ,si no no estaría con ellos , cuando ocurrio esa bajada que mencionas fue coyuntural  bajo todo , y meter mas dinero en un fondo  que esta bajando el solito mas del doble que el resto de fondos , que somos casi los últimos del ranking  y repito apenas han bajado los indices  no se  como que me da yuyu…  voy aguantar el tiempo que sea cuando entre se a lo que me atenia pero eso de realizar mas aportaciones me lo voy a pensar... tengo que entender primero por que esta asi la valoracion del fondo y no es por un ni dos acciones que vayan mal....

#23739

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Te refieres a solo producir el 80% de los días ?
Porque producir al 80% de saturación , se va evitar si o si!
Se cierra la fábrica y punto ,los días que haga falta
En lo que sí estoy de acuerdo y lo he dicho hasta la saciedad
Los coches no están a PER 5
Más bien no se tiene ni puñetera idea a qué PER están
Un eléctrico puro , necesita mínimo línea de montaje totalmente nueva
En la misma línea de montajevno puedes ensamblar eléctrico puro y un híbrido , eso para empezar
Y puede que el modelo y la plataforma sean distintos

Un saludo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#23740

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hola, por motivos fiscales y de liquidez, yo no fui a la AK de Aryzta. Ya vendí ayer los derechos en máximos, y ya casi estoy a punto de vender las acciones que tengo.

Con lo que saque de la venta de ARYN + lo que no tuve que meterle en la AK veo hoy muy buenas oportunidades de compra hoy en otros sectores: petróleo, uranio y hasta cargar un poco más en Cobas/Azvalor.

Nunca me han gustado mucho las FAANG, y en eso soy de la escuela de FGP. Pero también veo oportunidades ahí para empezar a picotear, de momento nunca directamente con ellas, sino a través de fondo o ETF: cuál es un buen ETF para entrar en ellas?

#23741

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

las teekays  -2%   babcook -3%  seaways  -1%        HASTA CUANDO  ??????????????

#23742

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

¿ Tú también has quedado empachado con la panadera..?

#23743

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

LU0533033667 comision 0,3%

#23744

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Más del 70% de descuento para NAV con un modelo de valuación que considera el precio Brent alrededor de 62 $ para 2019 y 2020.

Se habla de...