Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
2.817 / 18.914
#22529

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Buenas tardes,

hoy he intentado acceder a mi área personal en Cobas y no me dejaba acceder.

He intentado recuperar contraseña y no reconocía el usuario.

He contactado por email con Cobas pidiendo asistencia y me han contestado enseguida proporcionandome una contraseña temporal y comunicándome que, debido a una incidencia técnica, algunos datos personales de los clientes han sufrido modificaciones involuntarias. Ya he podido volver a acceder a mi área personal. Ahora Cobas me pide que les confirme mi número de teléfono y mi dirección postal/fiscal. Les he pedido más detalles sobre la incidencia técnica y me han dicho que durante una actualización de la base de datos algunos de los mismos se han modificado al campo erróneo y es por eso que piden confirmar algunos de los datos, para poder verificar que sean correctos en su sistema.

Estoy muy sorprendido por este tipo de mensaje, ya que creo que dicen mucho de la seguridad con la que la gestora trata los datos personales de los clientes. Además no me han comunicado el problema hasta yo tener que contactar con la gestora por la imposibilidad de acceder a mi área personal.

Alguien más ha tenido la misma experiencia?

Creeis recomendable seguir confiando en la gestora después de esta incidencia y su gestión?

#22530

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Fijaos en TOO.

Sigue siendo una MLP. Está regalada pero sin dividendo no entrará ningún inversor de dividendo.

BBU va a estar 2 años más desapalancando el balance.

Los resultados han sido buenos a nivel de EBITDA pero muy pobres a nivel de DCF (que ni siquiera han tenido huevos a publicarlos en la presentación de resultados. Ha sido necesario irme a la press release. Detalle muy feo, la verdad).

El guidance para Q4 no lo entiendo ya que en Q2 dijeron que Q4 iba a ser como Q1 y ahora no me da esa sensación (sí a nivel de EBITDA pero no a nivel de DCF). En cualquier caso le van a meter un chute de 91M de dólares y eso va a desvirtuar toda la comparativa.

No sé qué pensar.

 

Freedom is driven by determination

#22531

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Peor me parece que las comunicaciones de Magallanes me las hacen desde un correo de Isban ....

Cualquier programador mal pagado que se ha limpiado un campo en uno de los procesos.

En Bankinter recuerdo que me aprecerieron 50.000 euros de más porque habían hecho mal la conciliación de un corto que había cerrado. Lo terminaron pillando al cabo de más de una semana. Llegué a hacerme ilusiones pero siempre concilian y lo pillan.

 

Freedom is driven by determination

#22532

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

De hecho, no lo están haciendo bien a nivel de DCF.

A ratios tan deprimidos de cotización, están cotizando a unas 8 veces el DCF previsto para el año.

A ver hasta donde la llevan porque es deep value pero el plazo es más largo de lo normal y cualquiera se fia de una que líe el trompetas

Freedom is driven by determination

#22533

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Claro que sí,estamos en una gestora seria

#22534

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

TOO no me acaba de convencer, la verdad es que la acción está tirada, pero los amigos de BUU ganan dinero por otros medios y el precio de la acción no parece que les importe demasiado. Lo de las warrants a 4$ no sé si tendrá algún periodo de caducidad, pero prisa desde luego no parece que tengan en crear valor.

#22535

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Tiene un problema de márgenes, los rates están bajando. En este trimestre u respecto al mismo del año anterior apenas han conseguido el mismo DCF haciendo mucho más ingreso.

Pero están focalizados en crecimiento y BBU dará el soporte financiero que haga falta.

El colchón que se hizo BBU comprando 2,5$ y financiando, a estos niveles ya se lo han comido.

Tienen un buen negocio entre manos y no tienen prisa.

800m de capitalización, 3250m de deuda, 670m de EBITDA, 110m de DCF y toda la municion financiera que puedan necesitar. Nada más que decir

Freedom is driven by determination

#22536

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hace unos meses observé que no podía realizar operaciones una vez dentro. Tuve que llamar y me comentaron que por un error habían perdido mi número de teléfono. Tuve que volver a dárselo y entonces pude operar pues envían códigos por SMS al móvil
. Quedé un poco extrañado de que perdieran datos míos y no lo advirtieran.

Se habla de...