Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

149K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
2.813 / 18.970
#22497

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ya te lo digo yo: la única opción es doblar la apuesta.

¿cuanto habría que poner?, ¿1 CHF por acción?

Freedom is driven by determination

#22498

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Acabo de ver el correo que he enviado a Cobas y fue culpa mía porque quería suscribir el Cobas Iberia pero mi subconsciente me ha engañado y escribí Cobas internacional y por eso me enviaron el pantallazo del Iban del Cobas Internacional en lugar del Iberia. Queda dicho.

 

#22500

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Tampoco he encontrado nada y hasta donde se los resultados del q3 se presentan el dia 6.

Se esta poniendo bastante barata

#22501

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No has pensado en vender la mitad de la posición ahora e ir a la AK con la mitad? Te quedarías como estas, supongo qué a nivel fiscal no te puedes compensar la pérdida (teniendo en cuenta que compraras las nuevas).

Ademas podrías tener la opción de decidir si vender o comprar más en funcion de cómo varíe la cotización de la accion y los derechos.

 

¿alguno me puede aclarar si vendes media posición con pérdidas de una acción cuando puedes deducirte la pérdida? ¿Puedes hacerlo en ese ejercicio o no puedes hasta cerrar la posicion?

#22502

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Necesito entender cómo funciona esto.

Si ahora tienes 3.000 acciones.

La próxima semana tendrás 30.000 derechos y 3.000 acciones (a precio descontado).

Si se acude a la AK, hay que poner encima de la mesa 30.000chf (1chf por cada derecho).

Entonces a la siguiente semana, ¿qué se tiene en cartera (30.000 acciones o 33.000 acciones)?

Freedom is driven by determination

#22503

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Uuummm,

¿sería vender la mitad de los derechos y la mitad de las acciones, para acudir a la AK con el cash recuperado de esta venta?

 

Freedom is driven by determination

#22504

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Lleva una buena caida, estoy pensando usar el dinero que tenia preparado para la ampliacion y aumentar en esta. 

Se habla de...

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar