Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
2.764 / 18.916
#22105

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No se si es casualidad o no, pero el cambio en las posiciones de AZ casi coincidió con CEIX en maximos y previo a la subida de CNX a 18$ antes del verano si no me equivoco, aunque hablo de memoria. Con lo que si siguen a Einhorn esta claro que el timing últimamente le falla! (Y admiro a einhorn mucho!)

A mi me gustan ambas y llevo ambas, pero son tan volátiles que voy variando mucho los pesos, además que ambas estén recomprando acciones ayuda y mucho. Y con CNX en 13 que estaba hace 2 días (lleva dos dias subiendo cerca del 10% tras resultados) era casi un regalo. Espero rebalancear de nuevo cuando presente resultados CEIX en unos días. Y si, puede que hayan visto algo en CNX que yo no vea, yo no tengo ni idea! Pero a mi me parece que el management está ejecutando el plan que había incluso mejor de lo esperado y son prácticamente los únicos que no han diluido a los accionistas en el anterior ciclo. 

#22106

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

La verdad que el timing de Azvalor tras el spin-off ha sido catastrófico, lo cual me reafirma que la bolsa a corto plazo es impredecible y ni los mejores son capaces de saber qué va a pasar.

La reducción de Azvalor en CNX desde el 4,90% al 0,95% es una huida en toda regla y muy arriesgado apostar ahora por una subida continuada de CNX, aunque ya sabemos que ya está ahí el mercado siempre para llevar la contra.

Por cierto, segun ha dicho esta semana el CEO de una gestora especializada canadiense, la mina estrella de Cameco, McArthur, nunca volverá a abrir por las dificultades técnicas que conlleva la extracción de uranio en una mina inundada y congelada y lo difícil que les ha sido cerrarla, despidiendo a tanta gente que vivía en la zona.

Recordemos que segun AGdL la mina fue cerrada para no agotar las reservas hasta que el uranio subiera de precio. Como si eso fuera tan sencillo como no abrir la persiana al día siguiente.

Warren Irwin: Uranium Series Part 7: Cameco's McArthur River Mine will Never Re-open

https://www.youtube.com/watch?v=0vGtc2_69Ys&t=537s

 

#22107

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Un poco raro que siendo las 19:30, aun no tengamos la carta de FGP ¿No creéis?

#22108

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Como cojones se han metido en Dia y en Duro Felguera?

#22109

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hombre impredecible..., algo predecible si es

Esta claro que desde 2.015 ni tocar

#22110

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pues eso: con dos cojones!  :)

Eso es ser contrarian y lo demás son tonterias! :)

#22111

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Entran en todo lo que se desploma. Van a precio.

Las pilladas que están sufriendo son un escándalo

Freedom is driven by determination

#22112

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Eso ha sido especular o les han engañado. En Duro han entrado varios fondos en la AK.

Se habla de...