Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
2.765 / 18.914
#22113

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

A ver si están viendo algo de valor que nosotros no somos capaces de ver... si no, no me lo explico.

#22114

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

DIA, magnificamente explicada hace dos semanas por Jaume Puig tras la reunión con la compañía. Sinceramente, da miedo el plan que tienen para reinventarse: DIA&Go.

https://youtu.be/VQicG2eNJjE?t=3647

#22115

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

He entrado en un Dia&Go. Te venden comida para calentar y cometerla alli mismo. Y sabes lo gracioso. Te puedes comprar un pollo asado, bandejas de arroz y otras comidas para calentar en el microondas que tienen habilitado pero no hay cubiertos por ningún lado. WTF? Los precios son elevaetes. No sé, no sé. 

#22116

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Por primera vez veo que tienen más exposición a TGP que a TK.

#22118

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

La cantidad que dice que ha retirado esta mujer es ridícula para un cliente institucional. Esto no le hace ni cosquillas a cualquier gestor de primera división como FGP. A ver, que cuando se creó Cobas, otra SICAV dejó AZValor para entrar en Cobas y eso fueron, si no recuerdo mal, unos 700 milloncetes de euros... Y no pasó nada, pero nada de nada.

Con todos mis respetos a los periodistas, la prensa salmón es un "Aquí hay tomate" con aspiraciones. Las noticias que publican son novedad para las tiernas gacelillas que no saben ni dónde están de pie. Desfasadas. Entre que les falta es que les pongan un cartel "noticia patrocinada por..." y entre que si el periodista supiera de verdad cosas de provecho del sector no estaría escribiéndolas gratis y entre que hay que ganar visitas con titulares que enganchen... Poco fiables.

Es más, dado que los periódicos viven de decirle a la gente lo que quiere leer -las tiernas gacelillas están quemadas las pobrecillas, necesitan que alguien les confirme que llevan razón-, visto fríamente esta sería la señal de que ahora, justo ahora empieza un nuevo ciclo donde el value volverá por sus fueros.

#22119

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

como le diría una madre a su hijo:

-hijo mio de todo se sale menos de la muerte.

Fuera bromas , hay posiciones en cobas que son infumables..... y no tengo n.p.i. de esto,  osea que los que saben estarán contentos  

#22120

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Realmente da que pensar...

Veamos, si yo, inversor particular, meto pasta en Duro Felguera o en Día, lo primero que se puede pensar es que soy gilipollas. Más o menos como éste

Si soy FGP, tampoco invierto en DF porque se me ocurra sin más... Si no leí mal, las instituciones de Asturias se pusieron a toda máquina a buscar fondos para que su "joya" (ironía on) no pasara a los libros de historia. Me refiero a que la cantidad que ha puesto FGP creo que ha sido bastante pequeña y sin con cuatro perras (a esos niveles, ojo, no a los de un particular) satisfaces compromisos y logran que a niveles altos te deban favores... Pues mira, igual tiene otro color. 

Y ahora imagina que quitan a todos los parásitos que viven a costa de la sangre de DF, la empresa sale adelante y la acción pasa de valer 1 céntimo a valer veinticinco, cincuenta céntimos o un euro y medio. Podría tardar diez años, un plazo inasumible para ti y para mí, pero no para una gestora.

Se habla de...
Te puede interesar...
  1. Las ganancias de la bolsa o renta fija ¿Cómo tributan?
  2. Libros de finanzas indispensables para 2024