Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
3.101 / 18.913
#24801

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hoy le toca a Babcock -12%

#24802

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

podria ser por eso. no te lo niego.

pero no me negarás que los ingresos por comisiones son masivos y fijos.

 

#24804

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

"a muy largo me lo fias sancho.."

yo, hablar de una caida del -60% o de dentro de 20 años perdoname, pero yo ahi no entro.

a saber donde estoy en 20 años. si es que llego.

ya te digo yo que si el fondo cae un -60% la Gestora no sigue en pie. ni esa ni ninguna

creo yo.

 

#24805

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

veo que no se ha entendido mi punto aqui,

yo no me quejo de que los fondos de renta variable bajen o suban muy rapidamente. está en su naturaleza.

lo que no tolero es que se tomen riesgos excesivos en cuanto a las caracteristicas de las inversiones tomadas (por ejemplo mucha deuda, o sin accionistas de control, etc)

 

#24806

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

la regla esa del -20% parece logica. yo no la aplico pero está bien. nunca la habia oido.

----

lo puse en mi comentario anterior:

yo no me quejo que el VL de los fondos de renta variable baje mucho o suba mucho en poco tiempo. son volatiles. está en su naturaleza.

mi queja, o el motivo de reembolsar IPSO FACTO es que no se respetan, a mi modo de ver, la metodologia de inversion que se promulga.

no es tolerable para mi meter un 10% de un fondo de mas de 1000 millones de euros en una empresa sin accionistas de control o sin familia propietaria. y mucho menos en una compañia que capitalizaba MENOS que la deuda que tenia. y todo esto antes de empezar a bajar un -90% que ha bajado en apenas 10 meses.

 

#24807

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Tendrás que valorar tu broker nuevamente, ya que si precisas una operativa más fluida, dinámica, tendrían que poder proporcionartelo.

Un saludo,

Valentin

"Be great at what you do"...Talmud www.rankia.com/6128763 http://bit.ly/2wDbccQ

#24808

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

otra cosa: ayer el entrevistador parece que le echaba en cara que hubiese sido ACTIVISTA con la panadera.

1.- es cierto que en su libro y conferencias siempre dijo que no era activista.

2.- a mi me da exactamemte igual lo que diga en su libro o en sus conferencias sobre este asunto. Me guio por mi criterio propio .

y cual es en este caso?

pues que si el gestor Zutanito está invirtiendo mi dinero comprando participaciones en la empresa X, y esa empresa trata de jugarsela, en el fondo me la están jugando a mi. Y en esos casos yo lo que prefiero sin ninguno genero de dudas es que el Gestor del fondo sea todo lo activista que pueda. Expresandolo mas claramente: que se "parta la cara" defendiendo su dinero, que no es otro que mi dinero que le he delegado para que lo invierta.

vamos, es de cajon.

tambien entiendo que no puedan ser inversores activistas en todas las inversiones, pero puntualmente sin duda.

normalmente, si tienen que ser activistas los Gestores es porque la han cagado previamente en la eleccion de la inversion, asi que...

 

Se habla de...