Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
2.767 / 18.916
#22129

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hay otro que dice que "a poca pólvora, poco traquido" ;-)

#22130

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

72 contando el subidon de hoy Rober? Pues menos mal habrá llegado a estar a 67 más o menos.... así que Road al final acertó. Yo acabo de doblar posición a día de hoy en Concentrados así que me encomiendo a San Paquito y mañana la junta de accionistas de aryzta como si fuera el Madrid Barça

#22131

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Cuando la bollera dé de sí, calculo sobre mediados de enero, estoy por hacer un experimento...

500 pavos, para Buenaventura.

500 pavos, para Cerro Grande.

500 pavos, para New Gold.

500 pavos, para Contango.

500 pavos, para Cameco.

500 pavos, para Yellow Cake.

500 pavos, para Viscofán.

500 pavos, para Covestro.

500 pavos, para Befesa.

 

#22132

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

A corto plazo la que tiene los catalizadores es TGP, al precio que estaba durante del Q3 no tenía ningún sentido estar insistiendo en la tesis de TK, y obviar TGP, parece totalmente razonable lo que están haciendo.

#22133

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Acabo de reordenar las primeras 18 posiciones, supuestamente las 17 primeras del seleccion son el concentrados (Samsung seguro que en mayor porcentaje del que sale, porque tienen dos ticker de samsung diferentes).

Primera columna, % del dia

Segunda columna, % de la ultima semana

Tercera columna, % del ultimo mes (esta es la columna que te interesa para estimar el valor del concentrados)

Cuarta columna, % desde el principio de año. Quinta columna, % desde hace un año. Sexta desde hace 3 años.

Y si creo que estara cerca de 72 a pesar de las ultimas subidas.

#22134

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

La cartera da pánico...

#22135

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Agradecerte el compartirlo

#22136

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hay millones de formas de hacer dinero, que cada uno elija la suya, eso no debe condicionar nada.

Ni que alguien opine sobre que debes comprar batiendo al mercado, ni ir encontra de los blue chips, ni ir encontra o a favor de los indexados, ni a favor o no de los fondos...

Lo que teneis que cuidaros bien son de los comisionadores, porque hay millones de formas de hacer dinero, pero tambien hay millones de perderlas.

Se habla de...