Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
2.760 / 18.915
#22073

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Lo que se hablo hace tiempo , cuando comienzan los reembolsos  ya veras como levantan las orejas y se ponen en guardia sobre lo que estan haciendo mal , lamentablemente es lo único que escuchan , da igual que se critiquen sus posiciones , sus formas de actuar , lo que cobran en comisiones …- uno no sabe lo que tiene hasta que lo pierde-   y eso duele.

#22074

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Correcto.

Pero incluso sin contar este efecto positivo de los SAR, el Q3 debería ser por lo menos, igual al Q1 (0,15$/ acción).

A finales del Q3 deberían tener 50MM en caja. De esto, entiendo que guarden parte para la salida de Angola y posibles workovers pero una buena parte lo pueden destinar a desarrollar nuevos pozos que comentaron en la presentación del los resultados del Q2. Hablaron de otros 2 proyectos en Etame y 1 en South Tchibala por un coste neto para la empresa de 40MM asumiendo las estimaciones más elevadas. Para el Q1 2019  deberían poder financiar este desarrollo sólo con la caja.

En este Q3 la parte baja del guidance son 3.800 bopd y el breakeven de flujo de caja son 45$. Con un precio medio de 75$ son 30$ de FCF por barril. Y hemos visto que los liftings han sido buenos.

Que está barato según la información disponible está claro. La duda es esa, habrá algo gordo que no sepamos?

 

#22075

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

¿Y la opción de que lo dejen todo tal como está ahora?

#22076

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Cada día tengo un fantasma en el armario y hoy es BBVA,Suerte la mia

#22077

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Bueno en primer lugar van a dar la guidance para los próximos trimestres con un DFC en aumento. El dividendo lo pueden dejar igual, pero no creo que lo dejen "sine die" en algún momento  tendrán que repartirlo y será en esa guidance cuando indiquen donde y cuando.

#22078

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Y encima voy hacer de adivino,El próximo fallo del Supremo contentara a las dos partes

#22079

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Buenos días Blas, muchas gracias por tu comentario!

Pues sí ciertamente sigo bastante la comunidad de Inbestia desde hace años y para mí, Nico es uno de los mejores, junto con Enrique García.

Él se considera analista técnico a sí mismo, pero en realidad, a poco que lo leas su conocimiento va mucho más allá.

En general, me gustan mucho sus análisis, porque suelen partir de un enfoque macro y finalizar con la versión más práctica que es el gráfico y el precio.

Además, si no recuerdo mal ha estudiado algo de filosofía y psicología y de algún modo en sus artículos esa huella se nota.

No recuerdo su formación ni conozco su trackrecord, pero si me suena que ha trabajado en alguna entidad como gestor o director de inversiones.

En relación a mi carrera ya está acabada, muchas gracias de nuevo por el interés! 

#22080

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Este tipo de noticias a parte de no valer para nada, son engañosas, esta señora no sólo tiene Morivest como brazo inversor, tiene delegada también buena parte de su patrimonio a traves de otros family office y en esos están en Cobas y AZ con vocación de largo plazo, puede ser por mayor diversificación por bajar esposición o lo que sea pero los pesos que pudiera tener a traves de morinvest en el global de su cartera no son relevante. Noticia Basura. 

Se habla de...