Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
2.888 / 18.914
#23097

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No creo q puedas decir ninguna acción en el mundo de la que no te hubieran barrido con un SL al 3-5% de distancia. Es que puede ser la mejor inversión del mundo, pero si con verla caer un 4% desde tu entrada ya la has liquidado, no veo el sentido

#23098

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si compras acciones alcistas no suele ser un problema. En cambio si la gráfica es bajista o muy bajista, lo normal es que salte. El tema esta en comprar valores en subida y no en caída libre.

#23099

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Los stopss el único sentido que tienen es cuando llevas plusvalías y dudas si salirte o no, ahí puedes poner un stop, porque ya están cercano a tu precio objetivo.

El resto de las situaciones es porque mucha confianza en donde estas metido no tienes.

#23100

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El stop es fundamental en este negocio, el valor se tiene que mover en la direccion esperada si no se corta en seco

#23101

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Te aseguro que yo voy a aplicar el mismo patrón que has mencionado.

Lo que a mí no me acaba de encajar, es que yo, que soy un novato, me la hayan clavao, tiene que ser de lo más normal del mundo, pero que a un inversor como Paramés, con tantos años pegando tiros y experiencia acumulada de 25 años, parece del todo estrambótico.

#23102

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hombre depende, si estás haciendo value, y estás comprando algo por debajo de su valor, nunca vas a poder enganchar el precio más bajo, si pones un stop tienes muchas papeletas de palmar pasta en casi todas las operaciones.

Yo mismo he palmado pasta hoy en Aryzta por poner un stop loss, pero aquí claramente es que no tengo confianza en donde estoy metido, y como tengo plusvalías prefiero borrarme y fuera.

#23103

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No

#23104

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ha pagado el exceso de confianza el grafico de antes el tambien lo tiene

Se habla de...