Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
3.650 / 18.914
#29194

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Vive Dios!!!

¿No hay un covencimiento generalizado de que es imposible sacar buenas rentabilidades con mucho patrimonio?

 

#29195

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Gracias Piwy, te lo agradezco!

Si es que con esto de las finanzas ando un tanto distraído.

Saludos.

#29196

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Es q no ha sacado un buen rendimiento si se analizan periodos mas largos, ej 5 años

#29197

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

En el artículo que ha enlazado Piwy y que está en inglés...y que me corrijan si me equivoco, porque me he servido del traductor de Google, pone que desde inicio  de la trayectoria en 1991 ha sacado una rentabilidad neta anual promedio del 12%....

#29198

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

En la carta de despedida al cambiar de gestora, Hugo Ferrer se excusa un poco en el hecho de que comenzó a gestionar el fondo en 2015, en pico del mercado, y que su cartera hubiera funcionado mejor con una economía y unas condiciones generales más favorables,  pero yo mismo empecé a invertir, sin tener ni idea de bolsa, en marzo del 2015 (siguiendo los consejos de OCU inversiones y la web de Gregorio) y mis rentabilidades materializadas entre 2015 y 2018 han sido  4,68%, 4,02%, 11,77% y 7,22%, así que parecen unos argumentos un poco débiles

#29199

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Actualización golpe de estado en Gabón, por si alguno llevaba Vaalco que creo que si. Parece que han detenido a los golpistas. Está claro que invertir en empresas con todos sus activos en África (y concentrados en muy pocas zonas) es un gran riesgo, eso que la familia de Ali Bongo lleva "gobernando" el país durante los últimos 50 años.

 

#29200

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Me remito a la respuesta de Blasdelezo, desde el 1991 lleva un 12% neto, después de comisiones, anualizado.

Se habla de...