Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
2.758 / 18.914
#22058

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Buenos días,
Rose sabemos las fechas de dividendo y presentación de resultados? Cuando descuenten dividendo podría ser buena oportunidad

#22059

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Justo iba a poner ese Link, se deshace de Cobas y AzValor.

No me parece que sea una buena política este tipo de noticias en la prensa económica, salvo que quieras hacer daño. Van a empezar los reembolsos de todos los que tengan dudas y lo vamos a pagar el resto de partícipes.

#22060

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Buenos días Raúl, ¿te puedo preguntar porqué calificas de un grande al autor del artículo,Niko Garnier? ¿Es analista técnico? ¿fundamental? ¿se sabe algo de su historial inversor? supongo que cuando lo defines como grande es porque sabes algo de él...

Veo que eres muy propenso a visitar Inbestia, interesante la sección de libros recomendados, y con opiniones siempre a tener en estima.

Por cierto, algún compañero te preguntó en su día sobre cómo llevabas tus estudios de psicología...y creo que no respondiste, supongo por la densidad del hilo que, aveces es dificilísimo seguirlo.

Un saludo! te apreciamos!

#22061

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Payable Nov. 9; for shareholders of record Nov. 2; ex-div Nov. 1.

Freedom is driven by determination

#22062

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El dinero siempre es miedoso y acude a donde hay más rentabilidad con menor riesgo.

Hay dudas del retorno de Cobas, las rentabilidades son pésimas y los mercados siguen arriba.

A mí no me extraña que el smart money haga estas cosas.

Freedom is driven by determination

#22063

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Cuando se descuenta ?

#22064

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

0,14cts

Freedom is driven by determination

Se habla de...