Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
2.755 / 18.916
#22033

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Además en el Q2 había un 'gasto' extraordinario de 2millones $ en derechos de apreciación de acciones, que por lo que entendí en la Call en caso de que la cotización fuese menor en este Q, contarían como 'beneficio'

Hablaba de ello en este comentario:  https://www.rankia.com/foros/fondos-inversion/temas/2506474-cobas-am-nueva-gestora-francisco-garcia-parames?page=2195#respuesta_4001104

Y aquí esta la Call.  https://seekingalpha.com/article/4196031-vaalco-energys-egy-ceo-cary-bounds-q2-2018-results-earnings-call-transcript

Yo he ampliado hoy a 1,82$, aunque tengo una posición muy pequeña (~2,5%)

El único problema que tiene la empresa es la falta de pozos, a ver si el año que viene mejora esto también. Ya sería la puntilla!

 

#22034

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Muy buen apunte. Los SAR "consolidaban" si a final de Q3 (30 septiembre) si el valor de la accion era menor al registrado a final de Q2 (30 junio) si no recuerdo mal.

#22036

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Esto en el fondo a mi me da cierta tranquilidad, dinero no necesita, lo hace porque le apasiona y/o quiere dejar huella.

Podríamos ahora entrar a debatir porqué entonces cobra comisiones altas y/o no lo hace gratis.

Pero yo me presupongo que cuándo ya te lías con todo el tinglado que conlleva montar una gestora y pegarte el curro padre de análisis e inversión, aunque no necesites el dinero, pudiendo decidir si cobrar o no, pues ya que estamos cobras.

Cobras por el servicio que ofreces, y porque hay que pagar otros tantos gastos y empleados a los que igual sí les hace falta ese dinero.

Ahora se entiende que los clientes estén crispados si pagan por un servicio deficiente (hasta la fecha), pero en su folleto de venta ponía 5-7 años, llevamos 2.

#22037

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Dedicado a todos los que decis que lo mejor es indexarse al SP500 y que es un robo pagar 1,80% de comisión por la gestión activa de cierto fondos "Value"...

Imagen de Bestinver (Parames/Alvaro/fernando) destrozando al "SP500 Total Return" durante un periodo de 14 años (2000-2014)... durante el cuál, el indice americano practicamente estuvo plano:

Asi que cuidadito con el cuento de que indexarse y pagar un 0.30% ahora es la panacea, que a lo mejor sale muy caro comparado con una buena gestión activa..

#22038

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Quienes de aqui llevan Vaalco en cartera ?

#22039

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Eres el clarisimo ejemplo de tipo al que le engañarian gracias al error estadistico, solo fijarse en los ganadores sin preguntar cuantos son los perdedores. 

 

#22040

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Servidor.

Se habla de...