Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
8.947 / 18.913
#71569

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Seré breve: un gestor que no genera alfa con respecto al índice comparable no es rentable. Es un un parásito en en la acepción 1 de la RAE.

 parásito, ta
Del lat. parasītus, y este del gr. παράσιτος parásitos 'comensal', 'gorrón'; el acento de la forma española actual se basa en el étimo griego.

1.
adj. Dicho de un organismo animal o vegetal: Que vive a costa de otro de distinta especie, alimentándose de él y depauperándolo sin llegar a matarlo. U. t. c. s. 

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#71570

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo hay una cosa que no entiendo respecto a lo de la bajada de las comisiones, y la implementación de una comisión de éxito. Ahora llevamos todos una caída considerable y hemos pagado religiosamente la comisión a cambio de perder valor. Si ahora, cuando lo razonable es pensar que el valor liquidativo va a subir (o eso o cierra e fndo...) , rebajamos la comisión y ponemos una comisión de éxito... mal negocio hacemos... Lo único que entendería sería una bajada de la comisión, pero no una comisión de éxito asociada. En este contexto sería indignante que se cambiase la filosofía de las comisiones. 

Agradecer a todos los foreros sus aportes, os leo desde hace un par de años, y aprendo diariamente. Mucha fuerza a todos para vencer al virus y recuperar lo perdido. 
#71572

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Estoy enfadado con el rollo de la "comisión de éxito", hay gestoras como Renta 4 que la tiene en casi todos sus fondos, además de la correspondiente comisión de gestión te coloca esta otra. A la vista de los resultados obtenido tendrían que devolver todas las que han venido cobrando por este concepto, me parece una broma de muy mal gusto.
#71573

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

ya ya, ayer estuve hasta las tantisimas de la noche con porsche, me encajaron todas las cuentas. 


#71574

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Operación de corto APPS compradas el viernes, vendidas el lunes. Como no tengo remedio ni solución me he vuelto a meter en otro barro LOG, esta es la empresa que distribuye el tabaco para los viciosos como yo, los medicamentos a las farmacias y también la paquetería. Al menos y salvo que alguien me corrija esta sociedad sigue prestando sus servicios a estancos, farmacias y destinos varios.
#71575

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Lo de Aryzta es pasmoso, todo subiendo mucho y ella un -11%. Ya parece que cotice quiebra.

No sabemos si Cobas estará comprando o si ya sería mejor que fuera vendiendo y saliendo de esa basura. Es como seguir enamorado de una pareja que te hace la vida imposible y te lleva al desastre. Mejor cortar por lo sano, aunque duela y se materialice la pérdida, y buscar otra.

Será, ahora mismo, por acciones en el mundo con potencial de revalorización.
#71576

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Y yo ese dividendo no lo pagaría. Hablaría con los accionistas y lo de dedicaría a comprar acciones de Volkswagen. 
Se habla de...