Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
5.106 / 18.916
#40841

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si habia alguna duda sobre el valor de los IDRS han quedado solucionados tanto por:

1.-Mensaje claro de TK que para ellos los IDRS tienen valor en la conferencia del otro dia

2.-Poniendo hombres de TK en el consejo de TGP

Nadie duda que el management lo ha hecho mal,que la utilizacion abusiva hundio la joya Too,pero el pasado no significa futuro.Los tios son malos pero al lado de Angelika en Navios son hasta decentes.El GP manda Sobre LP ,Teekay no ordeñará como antes sino que “simplificara la estructura”(Eso dijeron en la conference),eso es de 15 a19 m de acciones de TGP y nodudes que se hará aquello que beneficie al GP ,es decir Teekay.TGP con lo de Awilco tendra a final de año 100 m mas a su liquidez de 120m eso creo que aumentara las recompras y hara que elDCF sea brutal.El exito de TGP es el exito de TK.Puede plantear alguna duda TNK con 400 m de deuda en el 2021 pero con 160 m de cash y dos años con el IMO delante y previsible estrangulamiento de la oferta ysubida de rates pues creo no es problema.Los IDRS valdran lo que crea que vale el GP y no dudes ,beneficiara a los jefes,teekay.Por fundamentales y con descuento es barata,otra cosa es el mercado y lo que quieran hacer,o si los peces gordos estan a la baja ,o si es tecnicamente bajista,pero eso es otra cosa y tarde o temprano el mercado reacciona .GP y no LP marcara las directrices.No destruiran a la gallina de los huevos de oro,no ordeñaran porque han aprendido de sus errores pero el valor de los IDRS aflorara,no lo dudes......

#40842

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No debería estar subiendo Teekay con la subida del petróleo? Yo flipo como puede ser que lleve un 70% de caída desde que se metió Cobas y el petróleo subiendo algo pasa...
Lo bueno es que leyendo el libro de FGP dice que en 2009 justo antes de la recuperación de las bolsas su mujer empezó a dudar de lo que hacía y creo que aquí ya no queda nadie que no dude de él (yo no puedo ser más pesimista de hecho estoy dudando ya si lo hace aposta jajajaja) así que señores/as o nos arruinamos o estamos a punto de despegar✈️

#40843

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Escuchas Radio 3 quizás? HeT?

#40845

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Indices en maximos o cerca , el petróleo depende de trump , bonos subiendo , posiblemente bajada tipos , oro subiendo , manofacturas USA casi en recesion , los inversores con mucha liquidez , y otra vez sale dinero de fondos Europa hacia USA
Esto lo esta sosteniendo Trump indudablemente , y lo estamos pagando nosotros , su consigna -el petróleo debe mantenerse bajo como sea- malo para Cobas..., y los chinos que no son tontos viendo los datos apretando en la negociación pidiendo que retiren los aranceles para negociar de nuevo ,pues nada aqui no hay quien viva!!

#40846

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No creo que el magnamnet sea idiota, pero hay que tener mucho cuidado, porque si la directiva cobra un buen sueldo, quizas hagan todo lo posible para mantenerse en la directiva y eso significa no hacer caso a los intereses de los accionistas si de la superviviencia se trata. 

Puede hacer un +500% si.., pero si por el camino se traga un AK por culpa de la deuda, tenemos el problema que el +500% solo es a nivel numerico, de precios. 

La venta de TOO la verdad que es restar potencial, si el ciclo no se completa, o los dividendos de TGP no llegan a tiempo, que lo dudo, y tienen que vender TNK , a TK le queda simplemente TGP pero con deuda, luego la respuesta logica es pasar directamente a TGP. 

Sinceramente si alguien quiere invertir por ejemplo 10.000 en TK, yo tendria en cuenta la opcion de meter 5.000 en TGP 2.500 en TNK y 2.500 en TOO, aunque creo que esta opada ya, asi que ....  

De hecho lo que he dicho tampoco vale como tal, solo imaginate que TK debe malvender TNK, y te metes en TNK, entonces estas dentro de algo que lo van a malvender, luego el camino logico te inclina mejor a invertir en TK, y no en las otras, TNK o TOO. 

Es complejo, hay caminos que te llevan a TNK, TOO y TGP, pero la directiva te lleva a pensar que antes muerte todo a que quiebre TK... 

 

No se que pensar. 

#40847

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo te entiendo y no puedo estar mas de acuerdo contigo, el petroleo manipulado y el mercado USA tambien, pero segun lei en un libro sobre bolsa, un grandisimo error del inversion es no entender que "el mercado siempre tiene la razon" siempre, pese a que veas manipulaciones. 

Tu de verdad te crees que los demas no ven manipulaciones en el mercado y solo somos nosotros desde nuestro ordenador en el foro de rankia?? jajajajaja, los gigantes de Wall street saben que su mercado esta muy revolucionado sin cambiar de marcha, lo saben no son idiotas, pero el dinero tiende a lo que eficientemente el cambio de marchas no pasa nada. 

Fijate a donde va el dinero ?? a Iberdrola, Acciona, LMVH, L'oreal, Cocacola, Alphabet, Microsoft, Nestle, Adidas, Nike ......  que  tienen en comun todas ellas... que tienen seguridad..., una que reguladas, otras que es el lujo, otra que es lider mundial en belleza, otra que es lider mundial en refrescos, otro que es monopolio de buscadores, monopolio de OS y otros servicios, lider en marcas de deporte mundial hasta en china...... 

Esta delante de nuestros ojos, el mercado tiene miedo pese a estar en maximos. lo tenemos en nuestra puta cara,

iberdrola no podria subir un 40% en un año solo porque los tipos se puedan mantener bajos, no es asi, tiene otras explicaciones subyacentes. 

Cuando se deje de tener miedo, vamos, te puedo garantizar bajo notario, que todo lo que ha bajado una barbaridad y muchas cosas que estan reventadas a nivel de cotizaciones, van a subir y mucho, el mercado no tiene miedo desde hace 6 meses, no es asi, el mercado lleva teniendo miedo desde hace ya 3 años, la subida de la bolsa de USA no era mas que la rebaja fiscal de TRUMP, pero el mercado lleva 3 años con miedo. 

#40848

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Cercano a los mínimos históricos ¿porqué apuestas? ¿rebote importante a medio plazo? ¿o el cuchillo seguirá cortando el aire en la bajada?

Se habla de...