Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
2.707 / 18.914
#21649

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo creo que los que critican los fondos value es porque ademas han copiado posiciones a nivel particular y les va mal.

Ejemplo: yo estoy muy quemado con cobas y az porque los fondos no van bien y porque las posiciones que he copiado son las que van peor dentro de los fondos.

Mirandolo con perspectiva es cierto que los fondos podian ir mejor, pero no es para tanto. Ahora, donde realmente esta sangrado mi cartera es por las posiciones particulares que he copiado (y eso es culpa mia)

#21650

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Tendrá años de +25% . O es un deseo nada mas. No se, pongo en google imagenes: track record Paramés y me tranquilizo aunque pasaremos las de Caín.

#21651

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo creo que los que critican los fondos value es porque ademas han copiado posiciones a nivel particular y les va mal.

Ahí creo que estás dando en el clavo. 

#21652

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No estoy hablando de fondos value. Lo mismo vale para fondos growth, fondos momentum, ETF, lo que quieras. Estaba hablando de ciclos. C-I-C-L-O-S. 

#21653

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

En los picos de mercado siempre les pasa.

Los value lo suelen hacer mal en los techos de mercado porque huyen de las empresas que tiran de los indices...

Eso no garantiza que no caigan cuando se gire el mercado, aunque deberian hacerlo algo mejor en las caidas, y sobretodo, recuperarse antes....aunque viendo las carteras actuales ya lo tengo menos claro que antes.

#21654

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo me esperaría aún más para promediar, ¿cómo lo veis? yo veo el fondo todavía más abajo, quizás un 3 o 4% más "pa bajo" de lo que está ahora, y supongo que después de principios de Noviembre.

Lo digo por la desafortunada bollera, que está empeñada en proporcionarnos malas digestiones.

#21655

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Porto, ¿en fin de año en 115? me parece que estás fuera de la realidad.

Si aciertas entre todos te pagamos una paella y aparte te prometo que yo personalmente te contrato como pitoniso, y mandamos a tomar por c...... a Rappel.

#21656

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Azvalor que parecía inmune este mes se contagia. Rumbo a los 114 otra vez??

Se habla de...