Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
2.694 / 18.914
#21546

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Offtopic que ya comenté, pero nadie me respondió: Degiro. están teniendo los mismos problemas que yo por descuadre entre los conceptos y el saldo?.

Llevo llamándoles desde hace 1 mes, y cada semana me dicen lo mismo: estamos trabajando en ello, y cuando tengamos una respuesta nos pondremos en comunicación con usted.

Los descuadres son muy pequeños, de menos de 1 EUR. una: veces a favor, otras en contra. Pero hacen que no me cuadren compras, ventas y balances y no quiero tener ningún problema con la AEAT cuando tenga que hacer la declaración el próximo año.

#21547

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Madre mía! TGA un -20%!

#21548

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ya quisiera yo.....

 

No sé a qué precio compraste pero internacional está a 90,26 a 22.10.18 Muy jodido llevarlo en positivo. Es como Aryn, muy jodido llevarla en positivo. Me alegro por ti. Yo, a principios de mes haré una nueva aportación a ver si bajo el PM pero ya lo tengo jodido debido a lo que ya tengo metido. Ando por un PM de 98,5.  En fin, esto es largo plazo por lo que me un poco igual. Un abrazo. 

#21549

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Que cansinez baja un poco y sube otro poco y así 2 años. usa recuperándose de la minicaida

#21550

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Bernardo, he entendido en tu comentario que la ves quebrando? 

#21551

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

¿Podríais explicar el tema este de la media móvil para los novatillos? Yo no sé lo que (me imagino pero agradecería la explicación). Mil gracias por vuestras aportaciones. 

#21552

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

La media móvil es un "indicador técnico, entre muchos otros, que pretende confirmar si una tendencia (de un índice bursátil, o una empresa concreta) es alcista o bajista.

Aquí un artículo que te iniciará en el tema (también puedes buscar en internet otros artículos para mejor entendimiento de la materia:

https://admiralmarkets.es/education/articles/forex-indicators/media-movil-simple

Saludos,

Valentin

"Be great at what you do"...Talmud www.rankia.com/6128763 http://bit.ly/2wDbccQ

Se habla de...