Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
2.498 / 18.914
#19977

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No lo digo de coña TCI y value Act no son activistas se sientan en los consejos para contar chistes

#19978

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No te lo he dicho a tí, la pregunta iba para siemprealcista.

#19979

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Perdona Patatafrita

#19980

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El Cobas concentrados ha subido el primer día de mes un 3,81% calculo que debe de llevar un 15% de aristas por un 7,5% del selección

#19981

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Acabo de entrar para revisar como va mis aportaciones, que pensaba yo,, que con toda la mierda que ha caído hasta ahora con los barcos, los móviles y los panes, estarían en negativo y me encuentro que mis aportaciones en el global PP y en el Internacional están en positivo.

Que quiero decir con esto. Esta gente está currando tele para mantener el barco a pesar de estar cayéndole la del pulpo en sus principales posiciones.

Buenos días a todos. Si antes confiaba un 100%, ahora lo hago un 200%

Dentro de 5 años veremos como están los fondos.

#19982

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Totalmente de acuerdo, sufrimos pero aguantamos en pie pese al entorno muy complicado del mercado y las patatas calientes que tan bien enumerais.

 

#19983

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El ser humano lleva más o menos bien perder si el de al lado suyo también pierde, pero ver al vecino ganar y él no....se le hace insoportable. Por eso el problema no es estar positivo o negativo, el problema para muchos es que cobas lo está haciendo peor que su benchmark e indices.

#19984

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Buenos días. 

Veremos como se comportan cuando los americanos comiencen a caer a plomo tal y como 1 y 1000 veces a dicho roadtofreedom. 

Si siendo esto una fiesta lo han hecho así....cuando se apague la música, no me quiero imaginar el sentimiento de estar tirando un 2% en comisiones cada año. 

 

Se habla de...