Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
2.697 / 18.914
#21569

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Estoy tan jodidamente mal emocionalmente, que como si Cobas cae un 50%, no me afectaria mucho mas de lo que estoy ahora.

Quizas tenga que aprovechar para invertir ahora que puedo moverme como una puta maquina sin sintimientos por culpa de esta sociedad de mierda asquerosa.

#21570

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

el 20% es en 9 años o asi, porque es compuesto. 

El poder del interes compuesto es tal, que si hubieses comprado un ETF IBEX 35 TR en 2007 a dia de hoy no perderias ni un centimo de euro. (sabiendo que todos los Bluechips del 2007 a dia de hoy no valen ni la mitad)

El interes compuesto hace que los mojones no sean tan mojones, y las cosas buenas batan todo.

#21571

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Claro que sí. La recordaré siempre. Como a Josef Ajram. Ah, qué gran gestor. Eso, eso es un value y lo demás son aficionados.

#21572

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Aunque el SP500 rompa la media movil, he visto mercados que rompen la MM con bastante penetracion, y luego por arte de magia la recuperan y siguen adelante. 

La correccion no es Tecnica, es macroeconomia. 

Si los resultados empresariales siguen lo seguido por los analistas, el mercado no caera.

#21573

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Segun he leido ahora se dedicara a hacer AT. 

#21574

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ah, que del otro lado están los Rothschild... 

Bueno, dinero para la ampliación de capital ya sabemos que no faltará. Eso sí, las tiernas gacelillas que compren "cuando la tendencia sea alcista" pagarán la fiesta.

Esto está cada vez más claro.

#21575

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

10- En la conferencia anual de inversores.

Inversor: "Ha tenido en cuenta este riesgo específico en Aryzta/ TK/ Dynagas/ Dixon/ New Gold / Serco.?? Podría afectar negativamente la cotización de la empresa".

Gestor: "El mercado ya ha descontado ese riesgo. La cotización de la empresa ya refleja ese hecho".

#21576

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Estoy de acuerdo.. Pero los que ganaran dinero seran los que entren en la ampliacion. Los que hayan entrado antes serán las principales "gacelillas" como tu dices. 

La ampliacion, en mi opinion, la haran a precios muy bajos, como a 6-7 euros (menos si se pone peor el mercado). Esto creará una dilucion enorme a los accionistas existentes, que hará que sea imposible recuperar. 

No creo que se se dispare tampoco post ampliacion. Precios de 18 euros lo veo poco viable, ya que implicaria una capitalizacion de mercado enorme para el EBITDA de la empresa. Piensa que se van a emitir muchisimas acciones y a 18 euros igual estamo hablando de 5 mil kilos de capitalizacion, que sinceramente, no lo veo. 

Se habla de...