Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
2.693 / 18.914
#21537

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Los primos Magallanes, AZ, True Value hasta Valentum últimamente también caen a saco y eso con el famoso foso defensivo y el objetivo principal de preservar el capital. Lo bueno es que la volatilidad es nuestra amiga y vamos a largo plazo. Ver todos los días los VL da las mismas satisfacciones que el Real Madrid y eso que no es más que una mínima y lógica corrección. 

Relax. 

#21538

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

A los banquitos de inversión de tanto apretar se les va a salir el mojón. Pues nada, que aprieten a la bollera, a ver si la estrujan contra la pared y la ponen en 1€. Más rentable nos saldrá el rally de Navidad.

Aryzta no quebrará hasta que otra ocupe su lugar -Europastry, por ejemplo-, pero para eso todavía quedan dos o tres años. Así que por ese lado, nada de qué preocuparse. 

La historia siempre es la misma, los banquitos aprietan, las tiernas gacelillas son presas del pánico y ellos se llenan la buchaca. Luego otra subida, luego recogida de beneficios, luego otra tanda de cortos y así varias veces. En este caso hasta que Aryzta quiebre -que quebrará-.

La bollera sigue siendo el proveedor de McDonalds. Eso quizá tampoco sea una fuente de ingresos extraordinaria puesto que los márgenes son de risa, pero significa que sigue jugando en primera división.

Psicología de batalla. No se traguen el farol. Ésta en enero se pone en los 18.

 

#21539

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

el petroleo bajando mas de un 4% en 76$. Ha pasado algo?

#21540

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

estoy tan muerto por dentro, que estas caidas la verdad que no siento nada de preocupacion, nada, ni iriona ni nada, estoy indiferente, como si mañana sube un 10% .... no me alegraria, no me disgusta.

#21541

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Aprox 2770, está perdida

Freedom is driven by determination

#21542

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

A nadie se le escapa ya la masacre del sector marítimo.

Scorpio tankers en 1,61$.

Freedom is driven by determination

#21543

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si baja a 1 dolar seria muy interesantee

#21544

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Mucha bajada es esa.

Pero con bugbee al mando no lo descarto a expensas del bolsillo de los accionistas

Freedom is driven by determination

Se habla de...