Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
2.743 / 18.916
#21937

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No espero un 2008 ni mucho menos.

Pero hay mucha diferencia en comprar el Cobas Internacional a 113 o a 78 por ejemplo. Mucha.

Los ciclos son mareas y TODOS los value se han aprovechado siempre de la inercia, por eso la excusa del tiempo si han seleccionado bien. Pero la diferencia final en el ranking la marca el timing y el trading que hacen las carteras.

Todos los value que manejan bien un excel están siguiendo Reanult, Scorpio Tankers, .... Pera la diferencia está en un Iván Martín entrando en STBG en 3,5$ (ahora en 1,6 con casi el doble de acciones) y un Bestinver entrando a 2$. Los retornos que le van a sacar son muy diferentes ..... salvo que empaten en la bancarrota.

 

 

 

 

Freedom is driven by determination

#21938

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pues no sé muy bien qué pasará @Emiliovictoria... Viendo la cartera, ellos mejor que nadie para considerar si hay que cubrir riesgo divisa. A mí se me escapa un poco la verdad. 

Por otro lado, ¿alguien sabe cuándo se resuelve el tema de la AK de Arytza? Me suena el 1 de noviembre, ¿puede ser?

Saludos.

#21939

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Respeto y valoro tus opiniones road, pero estás haciendo timing y tratando de predecir lo impredecible, el mercado se puede mantener lateral o caer o subir muy poquito losvproximos cinco años, pero en cualquier caso las carteras de nuestros fondos lo harán significativamente peor, muchas veces hablas del libro del dinero de HdS y las caidas de escandalo han venido por expansion del credito tremenda, desvinculacion del oro con reagan y las .com en 2000, no hay nada parecido a eso, el mundo crece al 3,5% y estados unidos tb, las bolsas pueden corregir lo q han corregido, pero en los niveles q están los sospechosos habituales no aportar me parece inadecuado, pero como dices de nuestras decisiones salen los resultados q obtendremos.

#21940

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Queria decir q los fondos value lo harán significativamente mejor, lo de q esta vez no va a ser diferente tb aplica a q habrá reversión a la media.

#21941

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No, de verdad que no me arrogo la capacidad de decidir el futuro.

Llevo más de 20 años en los mercados y siempre es lo mismo.

Lo que es impepinable es que las probabilidades de que el ciclo haga agua y daño son muy altas.

Tan solo eso y que cada cual decida.

Freedom is driven by determination

#21942

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No tengo ninguna duda, pero el partícipe gana más entrando en Cobas internacional a 88 que a 113.

Freedom is driven by determination

#21944

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si , pero creo q aun falta la aprobación y forma de proceder ... no se todo muy raro

Se habla de...