Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
2.823 / 18.914
#22577

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hola, queréis crear un grupo de whatsapp de Aryzta, para hacer seguimiento de la ak, y compartir ideas de lo que vamos o pensamos hacer?

#22578

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El cierre del viernes de Aryzta ha quedado en 7,454chf.

¿a cómo queda el derecho y la acción descontada para el próximo lunes?

Freedom is driven by determination

#22579

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

OK.

Entre chicharros anda el juego.

Freedom is driven by determination

#22580

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Los resultados parecen buenos. Tengo que analizarlos y buscar la Conference Call. En Seeking Alpha no han puesto nada. Has visto la compra del CEO?
Muchos fondos entraron en la AK de Junio a 40.
Tengo que verlo con tranquilidad.
Yo las llevo a 47 de media.

#22581

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ya te digo anselmo, creo que haí las dao en la diana. Creo que aciertas.

La opción, que en su día se habló, como muy buena alternativa para meterse en el concentrados (para el que no le llegue económicamente) es meterse con algún hermano-os o similar, a medias o a tantos por ciento.

Yo casi lo descarto porque entiendo que los vaivenes de la bolsa no todo el mundo lo digiere ni lo entiende adecuadamente, y no quiero morir crucificado por mi propia familia.

Baste con que una temporada la cosa no funcione del todo en alguna fase temporal, y te puedes ver desterrado a la Isla de Santa Elena.

Debo de tener poco poder persuasivo, porque cada vez que intento involucrar a mis seres queridísimos, al menos en que se informen y se interesen en el mundo de las inversiones, parece como si les hablara de astrología.

Todavía parece o da la impresión que en este país hablar de dinero o de negocios sea de mal gusto, de tacaño cabrón explotador o de Judíos malos.

#22582

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

He creado un chat de Aryzta, para hablar y hacer seguimiento de la ampliación.
Interesados mandad privado al 600489917

#22583

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

yo en ese sentido tengo suerte mi mujer sabe que para ganar una rentabilidad decente algún año nos vamos a tener que comer un menos 30 lo aceptado y de momento las cosas van bien, que salga bien o mal lo que me molesta es que depende mucho de los panes pero bueno si sale bien los panes estará muy barato el fondo desde luego

#22584

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Creo que no hay que decir nada más sobre la calidad del hilo.

Se habla de...