Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
2.713 / 18.916
#21697

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Claro hasta que te la clavan con alguna empresa como DIA y te jode un 90% de la inversión. Francamente, excepto empresas serias, yo ya no me fio de ni una, prefiero diversificar en fondos y se que si se la pega una empresa no me destroza el ahorro de dos años...

#21698

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Desde el pico de octubre de 2007 hasta el fondo de marzo de 2009 cayó más de un 57%

#21699

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Un poco de rigor, por favor. Mucha gente tiene la fea y cara costumbre de creerse lo que lee en los foros de internet. El SP500 ha caido mas del 50% dos veces en los últimos 20 años, no sé de donde saca sus números pero dejan mucho que desear. 

 

#21700

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Para mi eso es como un semáforo que se pone en rojo... prohibido asumir más riesgo con acciones. Cuando estas cosas pasan la diversificación entre acciones distintas, sectores etc desaparece.  Yo ahora mismo tengo un 60% de liquidez.

#21701

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

De verdad Crees que es una mala idea promediar en mercados bajistas??yo opino lo contrario la historia demuestra que quien estuviera invirtiendo entre el 2007 y 2009 ahora mismo está multiplicando, o el que invirtió después del brexit o en la burbuja.com....

#21704

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Resultados de New Gold:

De un vistazo rápido: en general suben los ingresos, bajan las ganancias netas, aumenta la producción de oro, pero el precio del metal bajando...

http://www.newgold.com/investors/NewGoldNews/PressReleaseDetail/2018/New-Gold-Announces-2018-Third-Quarter-Results/default.aspx

 

TORONTO (AP) _ New Gold Inc. (NGD) on Wednesday reported a third-quarter loss of $165.8 million, after reporting a profit in the same period a year earlier.

The Toronto-based company said it had a loss of 29 cents per share. Losses, adjusted for one-time gains and costs, came to 1 cent per share.

The results topped Wall Street expectations. The average estimate of six analysts surveyed by Zacks Investment Research was for a loss of 3 cents per share.

The gold mining company posted revenue of $147.1 million in the period.

In the final minutes of trading on Wednesday, the company's shares hit 70 cents. A year ago, they were trading at $3.59.

Se habla de...