Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
2.692 / 18.914
#21529

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Petroleo en 78$buscando los 77. SP abajo 1.5% y Nasdaq -2%.
Road cual era la media movil de 200 sesiones?

#21530

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Que yo recuerde también, mínimo absoluto, como comentas.

#21531

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Huele a sangre hoy según ha abierto USA que da gusto.

Respondiendo a los dos usuarios que me contestaron respecto a mi pregunta sobre los días que tarda Cobas en hacer efectivas las aportaciones.

Efectivamente , estabais en lo cierto. Pese a tardar 4 días laborales en aparecer mi operación, que hice el viernes 12 (fiesta nacional) , es decir, aparecerme el siguiente jueves, las operaciones realizadas el viernes fueron efectivas el día 16, y las realizadas el lunes el día 17. Aparecieron todas correctamente el día jueves 18 en mi portal de usuario. Es decir, 48 después de efectuar la transferencia(que sale del banco) + suscripción, ese es el VL que cogen.
Perdón por “acusar” a cobas de actuar incorrectamente en ese sentido.

#21532

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Apuestas para el internacional mañana? Lo veo por debajo de 88 como esto siga así. ICL Badcock Exmar Ensco en torno-5% las autos abajo, Teekay -3% y LNG en 15.00 usd de nuevo, OCI INSW Aryzta.... ninguna acción de las principales de Cobas en verde, si alguien pega el pantallazo cuando cierre hoy se agradece.

#21533

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Vaya dia, tal y como va el fondo puede cerca del 3% el VL (hablo del internacional, pero el seleccion va casi de la mano, aunque hoy IBEX se comporta mejor que otras bolsas). Aviso, no creo que pueda subir captura en el dia de hoy, aunque si puedo la subo.

Teekay LNG vuelve a estar en los 15 (muchos pensabamos que se nos escapaba)

Aryzta un -6%, poco que comentar.

Los fondos de la competencia parecidos, aunque quizas no tan mal.

Destacar Bayer, que cae otro 10% (68,87€) y se situa en minimos desde 2012 (la lleva Bestinver, Numantia), lo comento porque a pesar del lio que tiene me parece una accion interesante.

Turquoise Hill y Carbo ceramics que las comento Piter, a precio de derribo.

Estoy bastante descolocado actualmente, deseo una caida brusca del mercado del 30%, pero aun no veo las cosas tan mal como para que esta caida se produzca, pero a los fondos value creo que nos vendria muy bien para el largo plazo. Por ahora movimientos minimos de liquidez, acabo de comprar unas pocas Aercap Holding (tenia dudas entre estas y Turquoise)

#21534

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Joer, Aryzta vuelve a estar al precio al que entré en agosto, vendí muy rápido y aún así algo la gané (era la segunda vez que entraba y salía).

Me está tentando, pero esta vez la veo peor aún, con menos capacidad de pegar un rebote del 30% como cuando marras.

#21535

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Esta vez tendrás que esperar al 1 de noviembre a ver si es susto o muerte

#21536

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Va a ser muerte, lo otro sería además de una bajada de pantalones de los directivos, reconocer que estaban dispuestos a dilapidar a sus accionistas, cuando había otras alternativas menos lesivas.

Se habla de...