Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
2.537 / 18.917
#20289

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Compensate las minusvalias de aryzta con las plusvalias de TGP (vende tgp si consigues beneficios antes de finalizar año fiscal y compras al momento)

La gran putada son los que arrastren minusvalias cuantiosas, y no tengan plusvalias del mismo nivel, y por tanto no puedan aprovecharlas.

#20290

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No puedo compensar minusvalias de Aryzta con nada porque lógicamente me han vuelto a comprar las mismas acciones de Aryzta esta misma mañana.

Si las vendo este mismo año, entonces si que puedo compensar pero quiero tenerlas hasta tener plusvalías.

No me quedará más remedio que compensarlas el próximo año.

Freedom is driven by determination

#20291

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Las minusvalias se pueden con monedas durante los próximos 4 años

Freedom is driven by determination

#20292

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

La verdad que estoy contigo en que está expresado de manera muy confusa, pero después de darle muchas vueltas me di cuenta del verdadero sentido, al estudiar las operaciones que los fondos habían realizado a lo largo del año. Por ejemplo, cuando Paramés (Cobas) alcanza el 10,02% (en total) de las acciones el 30/05/2018. 

#20294

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

desconozco las minusvalias que tienes, pero creo que son del 20% a nivel fiscal es una putada porque te obliga a compensarlo con algo, pero yo te decia que si has tenido beneficiis por parte deTGP vendas arriba, compenses y compres y en caso de que caiga, las minusvalias las tendrias en recamara,

ya sabes si tienes minusvalias y plusvalias te sale muy rentable compensarlas y no dejarlas indefinidamente ahi por orgullo pues pierdes la oportunidad (aunque si te sale todo genial pues no puedes compensar nada, que ojala)

#20295

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Se puede argumentar que no eres tú quien ha negociado acciones, eso es Degiro. Por lo tanto, no hay consecuencias fiscales.

#20296

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El caso es que en degiro, la venta-compra de las aryztas no me ha cambiado ni un centimo el saldo de la cuenta ni el EUR cash fund.

¿Significa eso que Degiro se embolsa las plusvalias (en los casos en que las haya habido), y asume las minusvalias (igualmente cuando las haya habido)? ¿O es todo un artificio contable para poder cambiar el mercado de las ARYN?

Se habla de...