Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
2.587 / 18.914
#20689

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Lo he visto por Twitter

#20690

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

@roadtofreedom @emiliovictoria 

Gracias a ambos. De momento me quedo con la idea del 33%.

Por hacer mi pequeño aporte sobre un tema que me gusta discutir, el tema de "ser rico" es muy relativo. Alguien con su pequeño bmw y 2 hipotecas cercanas a pagarse puede fantasear a veces con serlo si mira para abajo desde la mesa de un buen restaurante, pero si mira para arriba la cosa cambia 180º. Si un 0 es la inanición, un 10 A. Ortega, la familia media de la OCDE es un 4 y la familia media española un 3,5, que a una familia con 1-2M de patrimonio y unos ingresos de 60-100m€ netos al año se le ocurra pensar que es rica no deja de ser una alucinación pues en la escala absoluta no pasarían del 5.

 

#20691

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Totalmente de acuerdo.

La independencia financiera te da libertad. La riqueza es un paso muy superior a eso.

La riqueza no es necesaria, la libertad (independencia financiera) debería ser un must.

Freedom is driven by determination

#20692

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Me parece un poco rastrero por su parte, pero la partida aún no terminó, queda mucho juego.

Veremos que pasa, la gente se impacienta, pero hay que esperar y tener paciencia.

Es así y no puede ser de otra manera.

#20693

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Tras el intento de nuevos presupuestos del Estado, las eléctricas se desangran.

Al menos una buena noticia.

Freedom is driven by determination

#20694

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Una pregunta muy directa Apradmom...comentas que la torá enseñaba cultura financiera....pongo énfasis en lo de "enseñaba" que refieres al pasado, y te pregunto ¿ya no?

#20695

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Analytics, cuando montas un blog? Pásame el link cuando lo montes

#20696

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Estoy seguro que eres de la opinión que, incluso con el 50% de esa cantidad mencionada, y en el escenario que comentas, también se puede conseguir la libertad financiera.

Se habla de...