Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
2.607 / 18.914
#20849

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Bueno no es que me fie, los DFCs están y van a estar, y la madre del cordero es que para que el dinero le llegue a la matriz (que es un accionista ordinario), también le tiene que llegar a los accionistas.

La acción claramente vale más, si se va a ganar poco o mucho, eso no lo sé. Esta acción va a tener su momentum de ganarle dinero, mientras tanto iremos cobrando dividendos. Eso si, y creo que en este tipo de empresas hay que salirse justo en ese "momentum", todo lo demás que estés es un riesgo.

#20850

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Porque es una empresa ciclica, y las empresas ciclicas tienen su momento y luego otra vez a donde empezo. pero eso ocurre tanto con navieras, como con otras empresas de caracter ciclico como los bancos. 

La gestion adecuada logra poder mantener incluso en su declive, como American Express para WB, empresa ciclica como el demonio, pero mantenida desde siempre. 

AE es tan ciclica como una naviera.

#20851

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

TGP no tiene nada de cíclica, tiene contratos fijos de larga duración. Ese no es el tema.

#20853

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Los contratos de larga duracion se descuentan al momento, si despues de esos contratos no los vuelve a ganar con mejores opciones, la accion cae con fuerza.

Si cotiza a 15 dolares es porque la suma de todos sus activos valen eso o menos.

a cuantos años tiene firmado todos los contratos de media?

#20856

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Bastante claro dejan el tema de que les quieren limpiar la cartera el equipo gestor.

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

Se habla de...