Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
4.953 / 18.923
#39617

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo no creo que las prohiban, lo que si me parece es que en algún momento van a dejar de ser táctiles en cuanto el coche esté en marcha y habrá que manipularlas por voz, trackpad o mandos en el volante.

#39618

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

España no tiene ninguna capacidad de prohibir nada, como mucho influir en la UE.

#39619

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

.

#39620

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No seas tan radical hombre, te puedo poner el ejemplo rompedor, 

¿Porque un Iphone con menos potencia de procesamiento y menor ram que los Samsung, en los test de velocidad, esta en primer lugar casi siempre, superando o igualando a los samsung? 

Es gracias a un OS perfectamente integrado con su hardware, cosa que en Samsung no pueden hacer porque el Sotfware es de Google. 

Un saludo. 

#39621

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

respecto a la regla de los 2 meses, muy importante recordar que las minusvalías se declaran en el año fiscal que se produjeron.

Ejemplo: de mis Aryztas he declarado este año la minusvalía de aprx 12.000, pero como compré más, marco la casilla  de "no aplicación por recompra". Pero esa minusvalia la estoy declarando ya este año.

Te tienes que guardar un listado con esta info, porque Hacienda no va creando un histórico (o si lo crea, no lo ves, ni Hacienda lo va acumulando de un año para otro.

El año que ya puedas meterlo, eres tú el que se tiene que acordar e incluirlo.

Este año, ese tipo de minusvalías pasadas se incluiría en la casilla 0395

 

#39622

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Inreresante video que analiza las posiciones y sus últimos movimientos de la certera de Michael Burry (el de The Big Short)

#39623

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Que mal le ha sentado a Algar jugar al long/short

#39624

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Woodford gestionaba Un fondo enorme, que llegó a ser algo mayor que la suma de todos los fondos de Bestinver + Cobas + az + Magallanes.
Y que actualmente, que ha bajado a unos 4.000 (algo mas que la suma de todos los de Cobas + azvalor) tiene mas del 70% en smallcaps & micro, en promedio empresas más pequeñas que las de True Value (fondo de unos 150 millones) y similar capitalizacion que las de Horos Internacional o Valentum
Y por si eso fuera poco : con unas cuantas empresas no cotizadas y casi toda la cartera en un solo país.
Demasiado ha durado sin petar.

Se habla de...