Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
2.717 / 18.914
#21730

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Cómo está cayendo el fondo internacional tan a plomo? Ya va por 86€ de valor liquidativo.

Me parece exagerado lo que está cayendo en comparación con los mercados.

#21731

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hyundai a precios de finales de 2010, esta madrugada a caido un 6,84% las preferentes. Casi a un 1/3 del precio de 2014, si estuviera disponible en ING seria buena opcion para diversificar.

Desconozco de como tributarian los dividendos de esta empresa al ser de korea (y lo que se podria recuperar por doble imposicion internacional), pero da dos dividendos al año cada uno de ellos del 6,3% del precio actual.

#21732

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Me respondo a mi mismo, parece que estan teniendo problemas en USA con algunos coches que se han podido incendiar (igual que los teslas o seguramente menos),

Los resultados los tiene que dar a fecha de hoy 25 de octubre, pero no se si ya son oficiales o estan por salir.

Esta noticia parece indicar que ya los han publicado siendo los peores en 7 años.

https://www.reuters.com/article/us-hyundai-motor-results/hyundai-motor-posts-big-profit-miss-on-u-s-recalls-shares-dive-idUSKCN1MZ0G8

#21733

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

31.2% como maximo

#21734

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Las preferentes que son las que lleva Cobas y Azvalor, llegaron a 172.500 y ahora mismo estan a 65.400, que viene a ser un 62% menos, o cerca de 1/3 del valor de 2014

#21735

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

y yo despues de gastarme una pasta en libros de inversion y grandes gurus y viendo como va el fondo,ya me estoy pensando meterlos en el cuarto oscuro y que les den,aqui venimos a ganar o a estar esperando 10 años para un 5%,estaba tan ilusionado,pero estos palos son dolorosos y si ya hablamos de cifras bastante fuertes,pero ellos nunca pierden con su comision,no hecho a nadie la culpa,es solo mia

#21736

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Inflaccion

inflaccion

inflaccion

No os creais lo que ponen de datos inflaccionarios en la webs..

Se habla de...