Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
2.471 / 18.922
#19761

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Muchas gracias. No me apetecía nada abrirme una cuenta la compra de un valor puntual !! 

Lo dicho, muchas gracias

#19762

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

- Tuvo que asumir el primer PW.

- Tuvo que asumir el segundo PW.

- Decía que no haría falta una AK. Después decía que en caso improbable sería necesaria una pequeña AK en caso de no venderse Picard. Finalmente se levanta una brutalidad de capital, justo 2 semanas después de que el CEO y el CFO digan públicamente que no necesitan levantar capital.

Alguna duda debe levantar todo esto.

Respecto a ganar 1-2 francos por acción, no me habrás leído escribir eso. Acudiendo a la AK al máximo, seguramente se les quede el precio medio en los 17-18CHF.

Si algo ha quedado claro en todo este proceso es que la management de Aryzta no es nada fiable. Y sigo pensando que quién tenga Aryzta por encima de 22CHF y no acuda a la ampliación de capital, no va a recuperar el 100% de su inversión inicial. Va a tener que poner más pasta para tener alguna opción.

Freedom is driven by determination

#19763

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Como siga esto así hoy, alcanza tu precio de entrada. Enhorabuena amigo.

#19764

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Y si sigue subiendo o mantiene el precio actual, salvo mejor criterio vuestro, la dilucion no serían del 50%

#19765

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

A 12,5CHF baja al 44%.

Lo significativo es la cantidad de capital que van a levantar. PEro lógicamente, mejor con la acción más alta.

Freedom is driven by determination

#19766

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Abandono Bestinver con un coste , perdida , del 4%.   Unas veces se gana y otras se pierde. En mi caso buscare una gestora que me ayude a. "Ganar"."        Para perder me las arreglo solo

#19767

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

¿Que fondo tenias de Bestinver? Aun conservo Bestinfond y no va nada mal, aunque el ultimo año no sea bueno (al igual que cobas, y otros)

Lo digo mas que nada, porque las recomendaciones del producto eran a 5 años vista, como todo estos fondos que en ciertas ocasiones son bastante volatiles.

#19768

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Que alegria! a ver el valor liquidativo  a donde va. Yo con las particulares les saco sobre un 40% pero no son muchas las que tengo. Creo que acudire a la ampliacion. A ver si sigue subiendo y nos diluimos menos de un 40% , con eso me conformo. 

Se habla de...